Alguna vez le quisiste pegar a algun hincha insoportable en la cancha?

estabas en la belgrano alta, de la parte de arriba o la parte de abajo?

A los que se sientan en el entre tiempo arriba de mis pies

me parece qe fue contra huracan o contra el lobo , qe estaba en la sivori alta , a la izquierda del cartel habia 3 o 4 pendejas qe gritaban pelotudeces y tambien cantaban para un uruguayo"El uru se hace desear" , encima se hacian las cancheras diciendo:“EL qe tiene algun problema me bajo y los cago a trompadas” imaginen imaginen pendejas de 13 o 14 años , re pelotudas , diciendo eso pero con voz de pito y gritandolo !! tenia ganas de recagarla a piñas…

tenia un flaco al lado con una radio, q tiraba cualquier informacion relataba el partido de estudiantes pero pesimoo, y relataba todas las jugadas como “dale dale dale cabecea cabeza abreu concha de tu hermana, y ahumada forro, y segui segui segui seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasal pasala pasala” esas giladas no me las banco, ademas le sacas la ficha al toque, q tipo tan salame por Dios, apenas llegue y no podia ni prenderla radio dsp de mando cualquiera… si tenias una radio verde en la belgrano te aviso me caiste para el orto ajajaj

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cancha de racing, tuve un altercado con un tipo q bardeaba al burro y decia q zapata era el mejor jugador de river y cosas asi… lo tuve q ubicar jeje

y otro viejo q parece q llevo la familia, con un gorrito y una polar verde… se hacia el barrabrava y con su barrita de nietitos o lo q sea, q insoportable, no se sabia una sola cancion y se la pasaba diciedno canten putos canteeeen, q denso, q forro

y ni hablar de los partidos con huracan y gelp, lo q fue ir a la cancha esos dias… cansado de escuchar a la gente puteando, noo increiible q pesados

en la de abajo, justo en el arco del 2 gol del enano, a 10 metros de los de olimpo

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAA

Siiiiiiiiiiiiii me acuerdo!!! Estoy casi seguro que fue contra Huracan porque no habia mucha gente ya que los exitistas estaban en la casa y me acuerdo que me recontra re cague de frio.

Pero sisi estaban en la boca de entrada bien a la izquierda no?

Yo pense que me decian a mi por que me hacia desear pero no soy uruguayo jajaja :mrgreen:

Saludos

ayer un estupido con un pantalon celeste decia ESTA RESERVADO ese lugar, queria pegarle a todo el mundo que se sentaba ahi, era para un amigo que nunca aparecio.

Por ejemplo ayer habia un par al lado mio que no se sabian las canciones, mandaban cualquiera en la letra y me hacian confundir los hdp :oops: y lo mejor fue al final del partido, viene una minita y me pregunta por donde hay que salir (aclaro que estaba en la popu) vengo bajando las escaleras y no encuentro la salida!!! y le digo por aca, señalandole la salida que estaba a unos 8 metros detras mio, por favor.

Saludos.-

siempre los q putean y tiran mufa son los putos plateitas
me dan mucha bronca esos seguro q eran los q no fueron contra gimnasia y seguro los q tiraron el maiz
la verdad esa gente me da asco
la que tiro el maiz y ahora esta festejando
esos tendrian q estar con boca llorando porq se quieren matar
pero el futbol es asi hay de todo un poco
y tambien habia vagos en la popu q te dabas cuenta q era la primera vez q iban a la cancha no tenian ni idea del equipo
q lastima q me dan

AHI ESTAN AHI ESTAN los q a la boca nunca van
plateistas putos

A cada uno que aplaude a Abreu

en mi condicion de plateista me veo ofendido jajajaj
pero si siempre voy a la belgrano alta y hay cada forro…
fui a la cancha contra huracan y con gimnasia…de hecho fui todos los partidos de local y river nunca perdio…se ve q river salio campeon gracias a mi xq durante el 2005 y el 2006 y el 2007 nunca fui a la cancha jaja
y a los forros que tiraron maiz, mas le vale q ninguna camara los haya enfocado xq habria que re cagarlos a trompadas… solamente los que le tuvimos fe al equipo y fuimos a la cancha a aguantar tenemos derecho a festejar

ayer habia uno en la sm alta, que se hacia el barra, y empezo a putear algunos pibes de la popular, y les decia canteen para que estan en la popularr… y nose que mas. depues le digo che te haces mas abajo que prendo la bengala. y me dicee i si la prendoo yooo… jajajaj infelizz… dspp les dice a los pibes de la popu, esperame en el entretiempo que me cruzo y les rompo la boca y bla bla bla, a los 40 del primer tiempo… i pibe se fue a la mierda no lo vi mas…

sii yo tenia ganas de cagar a trompadas a uno cuando debutaba lucho gonzalez un viejo lo re putiaba porke perdia la pelota noo podes putiar a un jugador el primer partidoo

Claaaaaaaaaaro!!! Esta mal aplaudir a un jugador de mi propio equipo! Que boludo que fui durante todo este tiempo…

Cada cosa hay que leer

A la SM Alta va un flaco de barba q es totalmente detestable (un tal Beto, por si esta leyendo o alguno lo conoce), siempre q lo veo trato de sentarme lejos pero ayer no había otro lugar. Va con un grupo, entre ellos un pibe rubio (un tal chacho) bastante insoportable tb. Ayer estaban con sus hijos y les hacían gritar cualquier barbaridad a los nenes…

No se le puede decir ni “a” porq se la pasa diciendo q él va a todos lados y puede putear al q quiera. Putea absolutamente a todos los jugadores y por nro: “corre 4, la re p q te p!!”, “dale cornudo de m…” (a tuzzio) y así con todos. Seguramente muchos de los q gritan asi son mas cornudos q tuzzio, con la diferencia q no se enteran… o se descargan en la cancha porq en su casa son terribles pollerudos.

Ah, y lo peor, antes q empiece el partido… cuando le quisimos pasar unos papeles para recibir al equipo “metanse los papeles en el orto, todos estos q no vienen nunca”… Q mierda sabes flaco cuanto siguen los demás a River?? Seguramente tengo mas km q vos y no lo ando gritando en la tribuna FORROOO!!!
Q te crees q sos el único q va a la cancha?? Q sos el dueño de la tribuna??
Perdete un palo en el orto gil.

PD: ufff, gracias por la idea de crear este espacio, me pude descargar de algo q ve go acumulando hace rato…

segura q es sm alta?..en la belgrano hay un viejo y un rubio medio bocon q son medio iguales…

Otra vez con el tema Platea/Popular… q estupidez por dios!
Querido, yo he ido mucho tiempo a la popular, hace 18 años q voy a ver a River… y resulta q ahora no se me canta tener q comerme 6 cacheos, dar una vuelta de 10 cuadras, estar viendo el partido de atras de un arco, o quedar en el medio de las piñas de los señoritos de la barra q ni les importa su equipo (y eso q van a popu)… asiq hace un tiempo q voy a platea, pero no falto nunca. Y tb voy de visitante… Soy menos q vos porq voy a platea??

Si conocieras un poquito mas a tu club sabrías q al ser tan grande tiene muchas agrupaciones políticas q lucha por llegar al poder (29), y q los 5 tarados q tiraron maíz tenían q ver con ese tema…

En la platea hay de todo, pero tb hay de todo en la popular… me rompe mucho las bolas q generalicen y hablen al pedo