Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

Te entiendo, dormir con la mina q amas es lo mas y el sexo casual solo da satisfacción temporal… No sigo mas xq me da diabetes hasta a mi lo q digo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa por otros principios que exceden el tema sexual jaja… obvio que cojer es una de las satisfacciones más grandes que hay en la vida, no hay dudas… es cuestión a lo que quiere uno aspirar como ser humano, no creo que ninguna de las 2 posturas sea una mierda. Que se yo, yo lo pienso asi :stuck_out_tongue:

no… tampoco me animaria porque bastante me costo encontrar a la pareja que tengo como para destruir todo en un polvo ‘casual’ … pero entiendo que hay casos que son dificiles… la verdad es que si lo que tenes al lado por ‘x’ motivo no funciona… es obvio que vas a ir a buscar ‘afuera’ lo que no tenes en casa… en todo caso… si la relacion ‘no va mas’… no hay mucho por hacer… lo peor es que muchos tienen miedo a dejar lo que ‘lograron’ (por mas que no funcione)… y ahi es donde caen en el mundo de las vidas paralelas… donde duermen en casa, pero cogen afuera… se aseguran el polvo y el matrimonio…

si,con mi ex,y después me re cabió a mí

A mi esposa sí, una vez. No la cuento ni en pedo. :mrgreen:

Ya está, la contas.

no, nunca. no se, aunque quisiera, no podria… yo tiendo a sentirme culpable por las cosas mas minimas… llego a bardear … no se, no podria vivir conmigo.

ademas, a mi me cagaron… y fue de lo mas choto que me ha pasado. no le haria eso a nadie…

No, porque es algo que me da vergüenza. No me siento nada bien con haberlo hecho, quizás mi disculpa es que estaba borracho y muy caliente, pero es algo de mí que no me gustó para nada… y prefiero mantenerlo para mí. :wink:

si , con la mejor amiga .

igual me arrepiento muy boludo lo mio

No es la primera vez que leo o escucho que un vago guampea a una mina con la mejor amiga (de la novia obvio)

los códigos donde están? se volvió muy común esta práctica en las minas.

Para contar una infidelidad, teniendo pareja, en un foro… hay que ser MOOOY pelotudo… Por cierto, nunca fui infiel.

Perdón, cuando dije “esposa” se me olvidó agregarle el prefijo “ex” y el guión. :lol:

Igual, no fui un tipo de ser infiel como norma. Fue una excepción, de la cual estoy arrepentido, no tanto por el hecho en sí sino por el contexto.

AHHHHHHH PERO QUE BOLUUUUU!!! COMO NO LO ACLARASTE ANTES!!! JAJAA… CAMBIA TODO EL PANORAMA… :mrgreen:

YO YA ESTABA DICIENDOME: “¿Y CON QUE CARA PUEDE DESPERTARSE TODOS LOS DIAS CON ELLA AL LADO? SORETE!” :lol:

Jajajaja… es que ya hace tanto que estoy separado (desde 2009), que ya doy por sentado que todos acá lo saben. :lol:

Sí me pasó de “apretarme” a una amiga cuando estaba casado, justo al borde de mi separación. Esa no la lamento en lo más mínimo, es más, lamento que no pasó a mayores. :mrgreen:

Jajaja, igual no lo decía por vos eh. Pero me pongo a pensar, una persona con pareja estable, sería muy payaso en andar dejando evidencia de sus infidelidades. Al menos que no le interese su relación y pida a gritos un boleo en el orto. :smiley:

Bueno, pero una cosa es estar “bien” con la pareja y serle infiel (o sea, mandarse el moco por boludo)… y otra muy distinta es cuando la cosa ‘no va para mas’… ahi la infidelidad actua hasta como protesta… por lo que esta totalmente justificado… (?) :mrgreen:

Nunca.

De una jaja. Si lo fuese, ni en pedo lo digo. Igual, siempre fui de ser fiel en mi caso, no tanto por cuidarme, por respeto y todo eso, sino porque cuando me siento contenido en una relación, ni se me ocurre mirar a otra… no me sale, directamente. Siempre fui un tipo muy tranqui a ese nivel.

De una también :mrgreen:

En mi caso, NO PUEDO DEMOSTRAR que me cagó. Pero estoy SEGURO de que lo hizo. Al margen de que la cosa venía muy podrida, ciertos correos que intercepté me dan la pauta de que si no me cagó, por lo menos tuvo la intención firme de hacerlo. Por eso, ni ahí me hubiese lamentado de que la otra relación, con una chica que le daba por la música y todo eso, hubiese sido bárbara. Lógicamente, ella no quiso entrar en más quilombos que una transa porque yo era casado, y yo tampoco tenía ganas de cagarle la vida metiéndola en ese rol. Y cuando a los dos meses me separé, justo había empezado a salir con alguien… Y YO ME LA QUERÍA CORTAR EN FETAS. :mrgreen:

JAJAJAJ RE BOTON ESTO :lol:

//youtu.be/jxCQ8pS-Mzk