Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

No, ni tampoco estuve con ninguna piba que tuviera novio, al menos hasta donde yo sabia.

No, pero si quisiera hacerlo lo haría, acordamos ser ambos “cornudos concientes” (?

No nunca fui infiel, pero cuando yo estaba soltero fui pata de lana de unos cuantos

Le di el numero de mi hermana a los pibes del laburo, arrepentimiento TOTAL

Si… y no me arrepiento.

JAJAJAJA ESPECTACULAR

ah si, eso si :lol:
pero de ultima, no es cosa tuya… si vos estas con una minita que tiene novio, es la minita la que esta en falta… no vos.
y no me vengan con “a vos no te gustaria que te lo hagan blablabla” a mi me lo hicieron. y sigo pensando lo mismo.
de hecho cuando me entere fui y la encare a la mina, con la mejor onda que pude sacar de adentro mio, le hable bien y le pregunte las cosas… me dijo la verdad , le agradeci y al que le hice el escandalo fue al hijo de puta que estaba conmigo. la minita, nada que ver… a mi no me debia nada.

Tal cual. A tu pareja se le van a tirar mil veces y la que tiene que cortar ahi es tu novia/o, el otro no tiene la culpa.

que buen thread :stuck_out_tongue:

y no, y creo que “jamás” lo haría, para eso no me pongo de novio…

Elbo, como vas a hacer eso? Estas loco? Jajajajajaja

Listo, ahora hacela completa y dánoslo a nosotros, total, una mancha más al tigre… :twisted:

Igualmente hay varios malaleche, por lo menos en las ciudades donde la mayoria se conoce se sabe quién está de novio y quién no e igual se les tiran. Pero como dijiste, el que tiene que cortar el chorro es el novio/a. Solamente se lo reclamaría a una persona que tenia por amigo y me terminó cagando así. Un amigo mio estuvo con 2 novias de amigos de el y una ex de otro y confesó que no tenia problema en garcar a los demás por así decirlo, encima el sorete parece mentira pero se pone a chatear con las novias de los demás. Por suerte desde que lo conocí no tuve novia, si tuviera tomaria recaudos y si se que lo hizo conmigo lo cago a trompadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y nunca pude ser fiel es la verdad, una cagada loco pero es asi no puedo, es algo que se lleva en la sangre los que sean hijos de puta me entenderan, ojo soy flor de cornudo tambien seguramente y me la banco, no es que si me forrean sigo adelante con la relacion, se termina tambien pero no hago un drama tampoco.

No se por que sera, capaz que no encontre todavia una mina que me vuele la cabeza y me haga querer estar con ella y nada mas que ella, pero no le puedo decir que no a casi ninguna .

Si a “eso” llamas amigo estas en problemas… Eso en realidad se llama basura humana :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un corchazo en la rodilla a ese cinco


“¿Quiere dejar de decir co%#”?

jamas.

Pero a River sí, segun lo que cuentan los muchachos… :twisted::lol:

Tengo una linea de códigos muy bien marcada. Nunca fui infiel, y estando soltero están prohibidas las minas con novios/hijos… Es una cuestión de no hacer lo que no te gustaría que te hagan. Igualmente me ha pasado, de cojerme alguna mina y después enterarme que tenía novio, pero ahí ya excede a mi persona.