Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

Me agarró la curiosidad por saber si alguna persona del foro le es o le fué infiel a una de sus novias o esposas. comenten sus anécdotas!

Me agarró la curiosidad por saber si alguna persona del foro le es o le fué infiel a una de sus novias o esposas. comenten sus anécdotas!

Mejor ni contarlo, me sentí EL PEOR.

Contanos, dale jajajajaja

Si fui a Bariloche de novio cuenta???

No creo que este thread tenga mucho éxito. Acá hay mucha gente que se conoce entre sí…

Mal. Tendría que haber sido encuesta.

Si estas hablando de ex novias ok. Ahora si tu pregunta es sobre las novias/esposas actuales no le veo la joda, presumir sobre la pirateria es una boludez tremenda, si te mandaste el moco por lo menos tene la delicadeza de hacerlo con carpa y de callado.
El mundo es chico, hoy cancherean y mañana se entera tu jermu, te deja y quedas hecho un trapo de piso… no vale la pena.
Sobre ex parejas si lo fui, sobre la actual no :wink:

No, a mi novia/esposa no. A tubieja si.

No. Estuve a punto, pero no.

No, nunca. :expressionless:

Sí. Un verano en la costa, nunca comí tanto en cuestión de días. Era impresionante, lo que encarará, ganaba. -Nunca más me pasó-

No, nunca. Igual que hice que otros fueran cornudos no lo niego… y varios…

Temas exitosos si los hay.

No, y me arrepiento.
Hay minas que se merecen ser gorreadas

EDIT: igual prima ser buena persona, a la larga todo vuelve

No, y yo si fui gorreado jaja

Nunca

A todas.

a mi novia del secundario nomás, un par de veces… en el momento lo hice sin remordimiento pero después me dio pena porque era más buena que bambi, si vas a cagar a una mina que al menos se lo merezca, ja

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

igual con el tiempo desarrollé una especie de mentalidad ‘anti-monogámica’ (?)… es decir, no me interesa ponerme de novio hoy en día pero llegado el caso me gustaría saber que tengo cierta libertad para andar con otras minas y que mi eventual pareja también pueda hacer lo mismo… mientras haya amor genuino (?) no habría mucho drama, lo demás es físico… qué se yo, es abrir un toque la cabeza nomás

Una vez. Nunca más. la culpa que me agarró, me sentí un forro.