Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

Jamas, me sentiría mal conmigo mismo, soy muy buenUDO.

PD: No hago lo que no me gusta que me hagan.

Cuando estuve de novio nunca la hice cornuda.
Elmasbuen

no

Próximos threads en tuRiver:

“¿Alguna vez fuiste a la Bombonera a ver a Boca?”
“Contá tu experiencia violando nenas de 5 años”
“El rincón de los que se mandan un Pino Colbert en el upite”
“¿Alguna vez atropellaste a alguien y seguiste de largo?”

Yo fui infiel dos veces. Una fue cuando tenia 15 años que le fui infiel a una novia que era una re contra hija de puta y mala persona y se lo merecia, asi que fui a bailar y como tuve el re levante esa vez aproveche. Lo volveria a hacer, me hiciste perder una amistad hija de puta.

La otra fue el año pasado cuando me fui a Bariloche, estaba de novio con una colorada, pero en Bariloche todo es mágico y me comí a varias y me cogí a dos, pero después cuando volví me arrepentí y fui y se lo dije, me pelee por un mes con ella, volví y a los dos meses me la cogí, en diciembre se termino todo pero dos días antes me la había cogido. Nunca te olvidare colorada petera pero lo nuestro solo era coger, eso si fuiste con la que mejor garche.

Se pasan haciendo este tipo de threads

No, nunca… ni lo sería.
La verdad no entiendo a la gente q lo es, pienso q no hay verdadero respeto por tu pareja, menos amor de verdad, pero bue, cada uno es libre de hacer lo q quiera y uno tiene q ser responsable de sus actos.

Nunca tube novia…y a mis salientes, si a la mayoría le puse los cuernos pero son salientes no novías, la que mas me duro fueron 3 meses y me dejo por que la gorrie en otro pais…nnv.

No, jamás…nunca estuve en pareja :lol: Es que pienso que debe ser de lo mas aburrido es como encarcelarse.
El otro día en el patio de comidas del shopping se sienta alado mio una pareja joven. La mina (bastante fiera) le dice al chabon que miras, que miras? No mires. Ahí nomas me doy vuelta y había una pendeja con uniforme escolar, era un caño la hija de puta. Y el chabon que se quedó mirando para abajo, lo miro y le digo "y bueno flaco, es un infierno la pendeja eh! la mina me miró con una cara de orto, y el flaco se puso todo rojo. Los que estaban conmigo no sabían que hacer para no reírse.
A mi si una mina me dice eso, la manda a la concha de su madre

A mi primer novio, era pendeja, me trataba mal y se lo merecía (tampoco fue gran cosa). Después NUNCA, por amor y respeto al otro.

Yo tengo ese problema… odio que me manden por boludeces, mira que no voy a poder mirar un culo por la calle…o un buen par de tetas…que se piensan?

jaja si como si fueran jesica crio, encima la mina era un asco. Encima muchos en la playa tienen que mirar muy disimuladamente porque si nos lo cagan a pedo…y con las cosas que se ven en las playas…

Jamas. No me gustaria que me lo hagan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ademas las minas flashean mal, por mirarle el orto a otra la voy a engañar? Dejate de joder…insoportables.

Hay que tener la cabeza abierta, es asi.

Yo una vuelta me mande un Pino Colbert en el upite pero cuando atropelle a un chabon no segui de largo, hubiera sido muy irresponsable. Lo enterre al costado de la ruta como todo buen hijo de Aliverti.

Una sola vez y no me arrepiento.

Eso no se pregunta. Es muy de botón.

Fui infiel con las que menos se lo merecían y fiel con las más hijas de puta.

Siempre hago todo al revés en las relaciones.

Jaja, hay muchas cosas que pueden contrarrestar la “no libertad” de poder ver culos y tetas en la calle (que me parece una boludés), pero no me voy a poner a decir las cosas que en pareja se ganan porque a los que “no les gusta” le va a parecer un testamento de Claudio M. Dominguez y es al pedo.
Gracias a Dios tengo la posibilidad de entender los valores de estar con alguien y bueno, por mi parte nunca fui infiel.
No me consideraría un boludo si me lo hacen a mi.

Hace ratitos.