Alguna ves ,¿apostaste por river?

jajajajaj

qien no va a postar algo por river?
un asado, una coca, una cindor con una amiga aposte una vez , muchas cosas

yo suelo apostar mucho y lo vy a seguir haciendo no m importa es el sentimiento del riverplatense competir siempre y si pierdo o gane no m importa

la ultima vez qe aposte fue una vez qae perdimos con boca y perdi guita , y despues jugabamos contra el cuervo por la copa cuando qedamos eliminados , y tambien perdi …

see siempre! apuesto para todos los superclasicos, y vamo parejo, una sola ves aposte al palpito deportivo, fue para el 3 a 1 con los goles dos goles d higuain, 8 pesos pq no tnia mas, y gane 25 o algo asi :smiley:

yo una ves le aposte a un hincha de almagro 10 pesos, y fue la primera y ultima vez en la historia q nos gana almagro y perdi! desde ahi no apuesto mas

si apuesto pero 5 pesos 10 pesos 20 esos, pero con los amigos, apostar cosas mas grosas no me va

Varias cocas…

la ultima vez q aposte perdi despues no aposte mas i ganamos… i despue nunca mas volvi a postar

Si aposte plata, algunas veces gane y otras perdi

vs boca en el verano perdi 2 quilmes y 20 pesos… y obvio el honor

pero yo despues los recupre y le gane otros 50 :twisted::twisted:

SI
CONTRA LOS GARITAS QUE SON TODOS BOSTEROS
VIVO PERDIENDO BIRRA ULTIMAMENTE JAJAJA

MILES DE VECES, CONTRA BOSTA CONTRA INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO TB

si, menos en el torneo pasado

Casi siempre en lo clásicos apuesto cervezas, vinos, fernetes, asado, facturas. Con los de avellaneda me hago festín, les ganamos siempre. Contra la bosta me cebo, todavía debo 2 cajones de cervezas a un bostero del día que nos dejaron fuera de la copa culpa de Maxi Lopez, tendría que pagar él HDP !

Siempre que aposté, perdí, así que desde ahí no volví a hacerlo, y no sólo con River sino con cualquier boludez, así que como soy yeta y todo lo que digo no se cumple, dejé de hacelo hace muuuchos años atrás.

es verdad y muy obvio

saludos rikilin

Gane: un gancia, paquete de chices, 20 pesos.
Perdi: me puse la de boca:evil:, un fernet, gancia, me comi a toti, 2 doctor lemons

Perdi una Coca Cola de 2 litros.

sisi, en el del 3-1 en el monumental, me gane $25 .