Alguna ves ,¿apostaste por river?

Qeria saber si alguna ves apostaron por river,si ganaron,perdieron.

Qeria saber si alguna ves apostaron por river,si ganaron,perdieron.

si casi siempre apuesto por river en el verano perdi 2 veces contra boca. Ahora aposte por river contra San lorenzo .

cuando era chico si

En el ultimo clasico en el monumental perdí $50

Siempre que aposte, fue en el river-boca. Nunca perdí, algunas veces empate.

yo aposte en los clasicos de veranos estos ultimos… perdi

cuando era más chico apostaba y como nunca tuve suerte deje de apostar jaja :cry:

salu2

el los superclasicos siempre se apuesta algo

Desde los 12 años le apuesto a un amigo bostero en TODOS los superclásicos, las sumas empezaron en $2, en la copa habíamos apostado $20 creo, por partido de verano $5 y en partidos de torneo $10, algo así no me acuerdo exactamente. Y obvio q alguna q otra coca vs Sin Libertadores ó vs Independiente. Creo q perdí más de lo q gané jaj , pero bueno…

En el torneo de verano perdi $50 … pero muy de vez en cuando…

Aposte una hora en el ciber en el partido de River vs Banfield, cuando jugaba Figueroa, despues no aposte nunca mas…

si, aposte 10 mangos con un amigo pero nunca los pague jajaja…

Yo cuando era mas pendejo apostaba con un pelado puto bostero profesor de gimnasia (un ladri), casi siempre q apostaba perdia y le tenia que garpar una coca y un pebete de jamon y queso; un dia le gane y yo estaba re contento, ib a ganar y el bien garca no me lo queria dar, se lo cuento a otro profesor y este va y le dice “no te da verguenza lo que estas haciendo?” y el pelado puto tuvo q poner…jajaja, como disfrute ese momento, si hoy lo veo por la calle lo escupo

siempre en todos los river-boca apuesto!..
la ultima vez perdi un fernet de 750 :evil:

muchas veces aposte en el apertura 2007 aposte 50 $ por el river boca entre los dos de verano perdi 100 $

En los superclasicos de local en 2006 y 2007 aposte 20$…no me fue tan mal…:smiley:

siempre!! cajnoes de porrones, asados, botellas de fernet…hasta en el gran dt aposte, pero por river muchas veces…mas q todo en los clasicos y contra racing, independiente, central o ñuls

si en los partidos importantes apuesto casi siempre:P

APOSTE CUANDO RIVER LE GANO A BOCA 2-0
HABIA APOSTADO 200 MANGOS
ME GANE 150 PORQUE ALGUNOS SE HISIERON LOS GILES JAJA