Alguna ves ,¿apostaste por river?

siempre q apuesto pierdo i siempre q no apuesto gano

decido no apostar mas… i esperar los resultadoss

Siempre, o casi siempre, q apostaba perdia. Asi q preferi no apostar más jaja.

Si, solo una vez contra un hincha del rojo, le ganamos 4-1 en el 2003 o 2004, asi que gane.

Sisi siempre apuesto para los superclasicos, el año pasado me fue para el orto, perdí todas las vecs, cuando estaba Passarela lo tenia de hijo al gordo con el que apostaba. Y para el River - Casla por la copa tambien perdi. Igual por suerte para el partido contra San Lorenzo solo aposte una coca y un paty. Saludos

Un cajo de cervezas en el 2004, y todavia no me lo pagaron.

si, tres veces, en el river boca del 3-1 2006, en el del 2-0 2007, y en el ultimo, q perdimos :s. en los dos primeros gane 70 pesos en total

Nunca plata, siempre fueron cosas materiales, en general asados, fernes y cosas de ese estilo…

si, y no pienso apostar mas un carajo.

también he ganado más que perdido. El semestre pasado felizmente fue al inicio no más, si no ya estaría preso por culpa de ese equipo…

si, una ves, gane una birra en un superclasico que nunca me dieron, no apuesto nunca mas, no me cabe

siiiiii,el dia del river 3 voka 1 con los goles del pipa gane 1 hamburguesa y un vaso de gaseosa,no me lo dio nunca,y me quizo jugar mucho en el 2009 para recuperrar y nunca le jugue,encima siempre perdimos,pero si aposte y gane:D

si, cuando nos rompio la cola 2 a 0 en el monumental con gol del putazop de Iarley perdi 50 centavos, y despues cuando ganamos 3 a 1 con goles del pipita le aposte a ese mismo chabon 1 peso y le gane :smiley:

despues con mi hermano una vez le aposte una patada en el orto y perdi xD (tenia creo q 6 u 7 años)

y creo q nada mas

Nunca aposté por River, aunque le toda la fe. No soy de hacer cosas así.

Jajjaja

jaja 50 centavos se gano el bostero se izo rico :D:D

Varias veces jaja

si generla,ente contra boca y al principio me iba bien, despues mal
aunque apostaba cocas o algun vino barato, jaja

Aposte en los dos River-Boca del verano 2008

Y quien no puedo apostar algo para que River gane?
Yo apuesto casi siempre en los clasicos contra
los chanchos, ultimamente vengo en defecit, pero
bueno alguna vez me llenare de dinero :P.

si, la ultima vez fue el ultimo superclasico