Unas cuantas veces aposte entradas en la San martin Baja y de las 5 gane 2 y perdi 3 :S
De yo apostar, pocas veces. Pero si me dicen: “Te juego Una coca o un Fernet”. No me gusta quedar como cagon… Soy al mejor estilo de Martin McFry
siempre apuesto, pero tampoco mucho qe digamos…lo maximo que perdi fueron 25 pesos contra boca (1 a 0 con gol de bataglia)
casi siempre apuesto con amigos en los river boca pero todas pelotudeces nunca aposte nada groso
Si!!! al carnicero de mi barrio!!! Me debe varias cosas :lol:
Bastantes y casi siempre gane.
Gane y perdi cocas, aaah y me tuve qe rapar, cuando bosta, perdio el tricampeonato, y lo dijee antes del partido con belgrano(la verdad lo dije porqe no pensaba qe lo iban a perder jaja)
5 Veces, 2 gané 2 perdí y 1 empaté .
Ganados:
3 a 1 a voka, gané una pulserita de River ( que me dio 5 pesos en vez de la pulsera jaja ) Y una coca
2 a 0 a voka una coca
Perdidos:
La vez que le ganamos al rojo 2 a 1, apostamos qien empezaba ganando y empezaron ellos .
jaja perdí un par de medias .
y el 0 - 1 con voka en la voka, aposté un asado, lo pagó mi viejo . jajajaja ( con mi tio, su hermano todo bien jejeje )
Y empaté una con casla que no cuenta, pq empatamos 1 a 1 ese día.
Perdi varios fernets contra Boca . Contra Independiente gane varias picadas , contra Arsenal perdi 20 pesos