¿Alguna info de las entradas vs Boca?

Acampar desde las 00 hs,otra no queda.

desde el 2002 hasta el 2008 fue asi … hasta el año pasado q qdaban 2 meses de mandato de aguilar q ya no le importaba nada y se hizo todo el canje en un dia … y tipo 13 hrs ya no quedaban entradas y la cantidad de socios q qdaron afuera fue impresionante

Según una chica que parecía tener una papa incrustada en su paladar por como hablaba, me acaban de confirmar desde el Club que las boleterías van a ser las del estacionamiento pero que va a haber dos filas distintas, una para plateas y otra para populares… Sinceramente no se si creerle porque la mina no me generó confianza, en caso más tarde o el jueves habrá que llamar de vuelta, pero esa es la info que me acaban de tirar recién desde River…

Espero que hagan eso de separar las filas sino es un quilombo barbaro

Ta hablando Turnes y dijo que el bono va a hacer opcional

Canje de entradas para el Superclásico | River Plate

Este viernes 29, desde las 6 hs., comienza el cambio de entradas para los socios que quieran presenciar el choque frente a Boca, por la fecha 14.

CANJE EXCLUSIVO PARA SOCIOS

El Club Atlético River Plate informa que los socios de la Institución  que deseen presenciar el próximo Superclásico en el Estadio Monumental  deberán canjear sus entradas en las boleterías de Figueroa Alcorta (Alt.  Estacionamiento Interno) en los siguientes días y horarios:

[ul]
[li]Viernes 29 de octubre de 6 a 19 hs.[/li][li]Sábado 30 de octubre de 6 a 19 hs.[/li][li]Domingo 31 de octubre de 10 a 19 hs.[/li][/ul]
Se cumplirá con estos días de canje salvo que previamente se agote la capacidad del Estadio. De haber un remanente, se informará días y horarios para la venta.
Sectores que se canjearán:

[ul]
[li]Enrique O. Sívori (alta, media y baja)[/li][li]Centenario (media y baja)[/li][li]San Martín (alta)[/li][li]Belgrano (alta)[/li][/ul]
Se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el Club Atlético River Plate; es decir cuando se abona la totalidad de sus integrantes en un solo monto).
Bono contribución optativo
El canje es gratuito con la opción de adquirir un bono contribución por la suma de$50.-, el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil Volkswagen 0 KM.
Venta de plateas laterales medias y bajas:
Los días y horarios de venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas (y de un eventual remanente no canjeado por los socios) se dará a conocer una vez concluido el canje por parte de los socios. Durante los 3 días de canje no habrá venta de localidades.

IMPORTANTE: TODAS LAS CATEGORÍAS DE SOCIOS (sin excepciones) DEBERÁN REALIZAR EL CANJEAR DE SUS UBICACIONES PARA PODER ACCEDER AL SUPERCLÁSICO. El carnet sólo (sin el acompañamiento del correspondiente ticket) no habilitará el ingreso al Estadio el día del partido.

El valor de la SM baja alguien sabe cual es?

Y el que no es socio? :cry:

cuanto lamento no haberle dejado a nadie mi carnet

si amntienen los valores 120 creo

mandalo por encomienda o remis

Se caga, dudo que queden entradas y si es asi son las plateas caras

si,voy a contratar a superman

Y lo primero q se acaban son las platea San martin Alta y la popu, recomiendo que vallan el viernes si quieren elegir lugar.

Che, nadie piensa comprar el bono ? Si nadie lo va a comprar, avisen que yo lo compro y me gano el 0 km.

Bue a las 6, tendre que falta al cole. Que hagan separen las filas sino va a ser un descontrol.

Si 6 am estoy ahi, consigo populares?

nunca en mi vida tuve que hacer el canje, siempre me lo hizo mi tio asi que no tengo ni idea

yo el año pasado fui a las 9 y arrancaba a las 10 y saque popu tranquilo, hay que ver como es ahora la movida, ire a la hora que siempre voy para sacar de visitante, x las dudas jjaa.

un amigo va a las 2.

Con la cantidad de socios que están yendo este año voy a las 3,4 de la mañana tranquilo.