Yo 3 o 4 de la mañana estoy ahi
Es verdad que lo de los 2 carnets por persona es siempre chamuyo?
es verdad son dos carnets x persona
yo cai a las 6 el año pasado y ahi arranco
es mas a las 10 taba en lanus en un velorio ajajjaja
Cuanto estaran las plateas para los no socios ?
No hay venta para no socios.
Se puede ir con el carnet viejo?? el nuevo lo perdi.
Mmm…una vez que te dan el nuevo el viejo queda automáticamente fuera de uso, aunque eso corre para los días de aprtido y en cuanto a la utilización del mismo con el molinete. Calculo que con el carnet viejo, al figurar tu numero de socio podés ir igual, total no lo pasan por ningún molinete, sólo te anotan el número de socio en la compu.
Si lo tenés, llevá el comprobante de pago
Gracias Rafa !
Al pedo ir a las 4… pero el que tenga ganas vaya…
Yo voy a las 7, calculo que mas de 2 horas no voy a estar… eso espero porque sino llego tarde al laburo…
Lo que no aclararon o por lo menos no vi, es si se canjea todo o solamente populares y al otro dia plateas ?
Si se canjea todo junto… ya arrancaron mal… flor de quilombo va a ser… espero que por lo menos separen a la getne que quiere populares de la de platea…
Desde el viernes, los socios podrán canjear sus entradas para el superclásico. Pese a los rumores, Passarella decidió que no paguen los tickets: habrá un bono contribución optativo y se sorteará un 0km.
Los rumores, en los quinchos, en el hall, en el anillo y en la confitería, apuntaban en una sola dirección. La movida, se decía, haría ruido: el club iba a anunciar que los socios debían pagar su entrada para el superclásico como si no tuvieran carnet. De hecho, hasta se relataba que la idea no había nacido de Daniel Passarella, sino que fue una ocurrencia de sus allegados, quienes lo alentaban a tomar esta medida claramente antipopular, que habría producido la primera grieta visible de la gestión, el primer chispazo entre los socios y el Kaiser.
La noticia, entonces, es que nada cambiará. El presidente optó por una medida inteligente. En lugar de generarles un gasto a esos socios que decidieron apoyarlo en las elecciones y que, además, doblaron la apuesta al solicitar su ingreso al club en forma masiva luego de que el Kaiser se impusiera en los comicios del 5 de diciembre, Daniel Alberto impulsó la opción de que aquellos que lo deseen puedan adquirir un bono contribución de $50 que permitirá participar en un sorteo de un automóvil Volkswagen nuevito.
A pesar de las urgencias financieras con las que Passarella se encontró al asumir, producto del desfasaje que realizaron las gestiones anteriores, finalmente los socios no pagarán los platos (y los vasos, y los manteles, y los…) rotos. El club, a través de un comunicado de prensa, anunció que desde el viernes, aquellos que tengan la cuota del mes de octubre paga, podrán comenzar a canjear las entradas para el superclásico.
Como siempre, se realizará en las boleterías que están ubicadas a la altura del estacionamiento interno y cada persona podrá llevar dos carnets o los correspondientes al grupo familiar. De 6 a 19, este viernes y sábado, comenzará el trámite. Y el domingo, de 10 a 19. Los sectores que podrán ocuparse serán la popular local, la platea Sívori media y baja, la platea San Martín y Belgrano altas, y la platea Centenario media y baja. River anunció que el canje se realizará durante estos tres días o hasta que se agoten todas las ubicaciones disponibles. Y que en caso de que exista un remanente, algo improbable, se informará cuándo saldrán a la venta localidades para los no socios.
Cuando los socios lleguen a la ventanilla, tendrán la opción de adquirir un bono contribución de $50, que les permitirá participar de un sorteo por un automóvil Volkswagen 0km. Joya, nunca taxi, Daniel.
A un amigo parece que le van a prestar el carnet porque no puede ir un conocido de él, le canjearán la entrada?
Porque yo ya tengo para canjear el mío y el de mi viejo…
mientras tenga la cuenta al dia … se lo canjean obvio !!
Mientras tengas la cuota al dia, poder ir hasta con un carnet con la cara de Bin Laden, igual te dan la entrada
y las plateas laterales bajas?el viernes ya se venden?
Venta de plateas laterales medias y bajas: Los días y horarios de venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas (y de un eventual remanente no canjeado por los socios) se dará a conocer una vez concluido el canje por parte de los socios. Durante los 3 días de canje no habrá venta de localidades.
que vergga,tenia ganas de ir a la belgrano baja,pero bue si consigo ire a la alta.
gracias por la info.
y yo que vos,el dni por las dudas…
viejo puto el de la entrada que siempre me dice que lo cambie:evil:
es que tendrías que cambiarlo:P… no te cuesta nada :)…