Buenos días, quería saber si hay algun trhead ya sobre esto o no… se sabe algo como van a ser las entradas? Yo soy de Córdoba y tengo ganas de ir… antes por FB, siempre me ofrecian ir a los partidos en una trafic o algo y con entrada o no… ahora no. Si alguien sabe algo… van a ser por ticketek? o por boleterías? Precios no se saben? saludos.
Buenos días, quería saber si hay algun trhead ya sobre esto o no… se sabe algo como van a ser las entradas? Yo soy de Córdoba y tengo ganas de ir… antes por FB, siempre me ofrecian ir a los partidos en una trafic o algo y con entrada o no… ahora no. Si alguien sabe algo… van a ser por ticketek? o por boleterías? Precios no se saben? saludos.
no se si se venderan para no socios.
Uhh la puta madre! Y si me compra la entrada mi primo qe es socio? puedo entrar? o no tiene nada qe ver?
igual no se eh, plateas bajas seguramente vendan, lo que no se si venderan son populares y plateas altas.
y si, tu primo te puede conseguir la entrada gratis, pero si es que el no va al partido.
No entiendo ¿? :lol: perdón je, no entendí… xd
Una amiga fué ayer a la platea de la centenario… y bueno, me invitó y yo kiero ir, podré entrar?
me refiero a que el te puede conseguir la entrada por el canje, pero obviamente no podria ir el a la cancha.
igualmente no se, no hay informacion todavia, platea centenario creo que le dan a las filiales, no se si sacaran a la venta para los no socios.
es una sola entrada por carnet, o sea, si tu primo canjea uno de los 2 se queda afuera, y olvidate que vendan para no socios, si venden van a ser las belgrano y san martin baja y media nada mas
Mi primer mensaje y no se como hacer para ir a ver ese partido. es a las 15 30 no ?
No van a vender para no socios, olvidate . Si sos del interior fijate alguna filial o muchos sacan micros, sino alguien que sea socio y no vaya y sino bueno… reventa.
la puta amdre,entre pensando que ya habia informacion:|
No, a las 16.10. Bienvenido!
Edité el titulo para que no haya confusion.
Parece que van a cobrar bono nomás…
por?
quien dijo?
salio en la pagina o algo?
Porque lo confirmas?
no lees el parece??? por que decis que lo esta confirmando??
está confirmando que parece que van a cobrar bono :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol: