:lol::lol::lol: pero que tipo intolerante che???
que clase de jefe de tu grupo sos??? asi tratas a tus meloneros tambien???
Yo creo que nos les va a dar la cara para cobrarlo si no le ganamos a All Boys.
Me dijo un amigo que ayer pagó la cuota mensual por ventanilla y que le pregunto esto al vago que le dijo que mañana van haber novedades y que las van a subir a la página.

BetoN:
maty_river14:
Parece que van a cobrar bono nomás… :
Porque lo confirmas
no lees el parece??? por que decis que lo esta confirmando?
Jajajajaja no te enojés Chuki. jajaja no leyó bien el pibe.
Puse parece porque es lo que decían por la cancha. Creo que mañana se confirma y el 10 de Noviembre lo anuncian.

Puse parece porque es lo que decían por la cancha. Creo que mañana se confirma y el 10 de Noviembre lo anuncian
:scratch::scratch:
El partido no es el 7?

maty_river14:
Puse parece porque es lo que decían por la cancha. Creo que mañana se confirma y el 10 de Noviembre lo anuncian
El partido no es el 7?:
Sí tenés razón, me equivoqué. Lo confirman el 1º.
:lol::lol:
es el thread de las equivocaciones

Agus_River:
maty_river14:
El partido no es el 7?:
Sí tenés razón, me equivoqué. Lo confirman el 1º
Y… No seria raro que lo informen el 10.
Bueno Gente… ESTA SEMANA, desde el jueves y hasta el domingo… se hara el canje… para el clasico… DE PLATEAS ALTAS Y POPULAR
1 carnet por persona con cuota al dia.!!
eso me llego
empieza el viernes el canje
desde y hasta que hora?
Serà una por carnet d 6 a 19 sobre alcorta este viernes sabado y domingo lo de all boys se resuelve a la tarde
tw de Castillo…
viernes, sábado y domingo es la cosa…
Me hubiese gustado que empezase el sábado
tengo tanta pero tanta mala suerte y como no voy a poder cambiarla, me voy a ir el sabado y agarrare lo que haya.

tengo tanta pero tanta mala suerte y como no voy a poder cambiarla, me voy a ir el sabado y agarrare lo que haya.
:
cente…
a vos te toca ahi no?

a vos te toca ahi no
SI SI
Yo creo que para eso del bono van a esperar a ver como le va a River el domingo.
Se sabe cuantos carnets por persona aceptan??
fija que dos turco.