¿Alguna info de las entradas vs Boca?

2 carnet por persona. 1 entrada por carnet.
Se lo pregunte a Castillo

Ok gracias… Esperemos que canjeen popus por un lado y plateas por otro asi se agiliza más todo…

que paja, laburo yo. llego pero a la tarde, y ahi no creo que sobren más…
:confused:

2 carnet por persona??? TOY DE FIESTA

Golazo si son 2 x persona
igual lo obligo a mi hmno a ir ajajaja
Viernes voy de gira

el viernes las plateas altas se acabaran rapido?

uf, ridno el jueves, menos mal que es el viernes…

loq me parecio raro es que van a poner a la venta todo menos populares :expressionless: segun bercovich bah

Sino lo dividen por sectores y mandan todas las entradas el mismo dia es una locura.

y cuando van a vender las popus ¿

el año pasado fue asi … el mismo dia habia una puta fila para platea popu etc…
siendo q años anteriores un dia se canjeaban plateas y al otro dia generales…

De paso antes las entradas duraban mas tiempo , ahora el mismo dia se agotan , me acuerdo que en el 05 el clasico de merlo y el coco fui un viernes a la tarde a sacar sanmartin alta y jugabamos el domingo y ya habian pasado un par de dias de ventas. El año pasado a la una no habia populares y tenias qe comerte una hora de cola.

Los socios de River podrán retirar sus entradas para el partido frente a Boca durante este fin de semana en el Monumental. Se permitirá hasta 2 carnets por persona. Además se implementará un bono contribución que tendrá un valor de 50 pesos y con el que se accederá al sorteo de un auto cero kilómetro.

A poco menos de dos semanas para el Superclásico, todo el Mundo River está a la expectativa de las entradas para el partido más importante del semestre. En relación a ello, el Departamento de Prensa informó que el canje de tickets para socios se realizará desde este viernes 29 hasta el domingo 31 inclusive en los siguientes horarios:
Viernes 29/10: de 6 a 19.
Sábado 30/10: de 6 a 19.
Domingo 31/10: de 10 a 19.

En todos los casos, dicho canje estará sujeto a la disponibilidad de entradas y se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el Club Atlético River Plate; es decir cuando se abona la totalidad de sus integrantes en un solo monto).

Además, vale destacar que el canje es gratuito, pero ofrecerá la opción de adquirir un bono contribución por la suma de 50 pesos, con el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil Volkswagen 0 KM.

Buena medida de la dirigencia, el bono es opcional

¿Cantidad de entradas para CABJ ?

Tengo que llevar un comprobante de que tengo la cuota de Octubre paga?

Para mi al mediodía del viernes no hay más ubicaciones…

4500
passarella ofrecio entre 9000 y 10.000 a cambio del super en la boca, pero ameal las rechazo

Es una locura. Tienen que poner un día para Populares, otro día para Plateas de distintos sectores, etc.
Pero dudo que esto suceda… Yo quiero platea ponele y no me quiero ir a comer toda la cola de la popular. Tanto les cuesta a los Dirigentes razonar UN POQUITITO???

No venden.
Lo q entendi es que
el domingo se vendera de todo MENOS populares.
pero por ahi es humo