Alguien debe llegar, lo que si ya no quedan dudas de que no llegara ningun juagdor de jerarquia, solo llegara algun medio pelo o alguno que no lo conoce nadie a ver que pasa, lo que yo quiero y casi nadie vi que le de bola al punto este, es que los refuerzos esten disponibles para el DT el primer dia de la pretemporada, no sirver que llegue a la 4ta fecha de empezado el torneo, se pierden 6 meses asi, asique espero particularmente que Passarella asi traiga un cuatro de copas, pero que al menos este desde el primer dia, para hacer bien la pretemporada con le equipo, para que se adapte, para evitar los problemas que tenemos siempre.
Se que no se le puede pedir juagdores de probada calidad porque no hay plata, pero si le podemos pedir que los que vengan lleguen a tiempo.
Si hace eso sera a mi punto de vista le primer acierto de Passarella.
Ahora bien, si termina llegando Juan Perez en la 5ta fecha del torneo es mas de lo mismo.
Uno puede esperar tanto a un Dalessandro, pero no a un pedio pelo, que almenos este en tiempo y forma cuando correspode, osea el 2 o 3 de Enero cuando arranque la pretemporada.
Imagino que la preocupación es de toooodos, comparto totalmente. Lo que pienso es que a River siempre “alguien” llega… más allá de quién, siempre se trae algún refuerzo… hasta ahí era comentando tu post… pero, entrando en el terreno oscuro(?) está la discusión de qué tipo de refuerzo traerán, me entendes?
Es complicadísimo el tema, estamos recontra jodidos en el promedio y necesitamos sumar muuchos puntos y todos queremos ver a tipos que la rompan, ya no basta que jueguen bien un par departidos o hagan un par de pases bien hechos, yo quiero alguien que la rompa! Y no me importa si es de renombre o no.
Ahora, pienso y digo (ampliando lo que dije antes): si River no tiene plata, no puede traer a un jugador “de renombre” porque simplemente no puede, no hay, y no habrá plata para eso… Y PUNTO es como cuando un niño quiere que se le compre el juguete en la vitrina y el viejo le dice, lo siento, no tengo plata… Creo que primero TODOS tenemos que entender eso. (Si llega algún reconocido por acuerdo cediendo plata, porque quedó libre o porque Passarella les “tocó” el corazón bienvenido…)
Por eso yo creo que siendo menos “jodidos” o exigentes, tenemos que hacer la “Gran Ñuls”: APOSTAR a comprar un jugador barato, que haga pretemporada completa (muy importante… que alguien lo mencionó hace un rato), y darle las condiciones para que explote y la rompa. (OJO no digo que los 4 refuerzos deben ser bajo esta modalidad por lo menos 1 de los 4 tiene que ser un tipo de peso, los demas a abrir los ojos)
Hace cuanto que a Newell’s les venimos comprando a los desconocidos de siempre, eh? Si hasta lo quisimos a Tacuara…! Por qué no RIVER adquiere un Tacuara, o un Boghossian o un Salcedo por decir… Una parte de la respuesta la conozco y creo que es porque antes de que se termine de pronunciar su nombre, todos ya le bajamos el pulgar (y me incluyo): que no es para RIver, que nadie lo conoce, que parece un maleta, etc, etc, etc… somos muy prejuiciosos y no nos la jugamos! A River le llueven los ofrecimientos, bah! uno debeb haber (además, es del club y si después lo vendes tienes plata y etc, etc, etc…). No creo que esto cambié, creo que seguiremos viendo como los otros equipos fogean a estos desconocidos y al campeonato siguiente estaremos “sondeando” por ellos y seremos mandados a cagar:(.
Es por eso que soy más realista y no me ilusiono ni tengo esperanzas con que vuelvan todos los que se rumorean… esperar y ver:|. Y confianza ciega en los pibes de las inferiores que no hay mejor refuerzo que el de casa.
tampoco te hagas tanta mala sangre, si vos sabes como nos dejo el club el gordo hijo de puta de aguilar, como vamos a tener esperanza si ese gordo hasta eso nos robó.
claro… el gordo bola de grasa dejò el club tierra arrasada y ahora la nueva comision directiva primero que nada tiene que ver el estado real de las cosas, y a partir de ahì, si, comenzar a tomar decisiones
con el pecho larrybuey,maicol jacsson,el cuarto marcador de punta de estudiantes y a roberto ayala con reumatismo y dolor cervical podemos armar alto equipo…
Primero que no creo que lleguen esos jugadores, porque no hay plata ni para traer a esos, y si vienen no creo que mejore el rendimiento de River, no los veo mejor jugadores a lo que hay, sacando Ayala que no discuto lo qeu fue, pero con 36 años ya esta para retirarse, es una realidad.
Para mí se va a imponer el Plan D como sale hoy en una nota por ahí, es decir algún muchacho de Paraguay, Colombia o Ecuador, puede salir bien o no. Es lo que hay.
Para ir al plan D y gastar guita al pedo, prefiero no traer a nadie o a 1 solo grosso, xj. Dale Sandro… y darle lugar a los pibes como Pereyra, Lamela, Mauro Diaz, Gonzalez Pires y Funes Mori.
Totalmente…
Algunos tiran merda porque quizas no se traigan buenos refuerzos, parece que se olvidaron ya de la situacion delicada en la que dejo a River el chancho Aguilar e Israel y su gente, los Donofristas, la misma que queria seguir en el mando, la que levanto la banderita ENZO… menos mal que ya no estan en su mayoria, porque sino, estariamos diciendo lo mismo con el tema refuerzo pero con el agregado de temas como River S.A. o Rojiblanca S.A.