Hay que tener paciencia, Passarella no puede hacer magia, el gordo hdp se afano toda la guita que el resto de los clubes estan usando para encarar negociaciones, cobro guita de los torneos de verano, lo recitales, todo por adelantado y se la robo, aparte que dejo un monton de cheques a pagar… Hasta que no se consiga ese prestamo que van a pedir al banco no va a pasar nada, o si viene alguien sera una apuesta (algun extranjero) o alguien que venga con grupo empresario…
En las radios los periodistas tiran todo el tiempo una lista enorme de posibles refuerzos que abría pedido Astrada y ellos mismos se encargan de decir que ninguno es posible… son un risa!
Hoy tiraron el nombre de Coty Fernandez que yo no lo habia escuchado hasta ahora…
jaja me hiciste cagar de risa… dale che, tomate un trago y relax… River siempre termina trayendo a alguien… personalmente me encantaría algún 9 desconocido en todo el mundo! jaja pero eso en River no va a pasar… para traer un jugador acá tiene que ser bueno y bonito (y ahora barato jaja…) nunca nos animamos a traer apuestas como Boghosian, Tacuara, etc… casualmente los dos casos sin de Ñuls pero que emjor equipo que ellos por sus apuestas…
Le deberíamos volar el Colombiano que quiere Racing:mrgreen:
No hay que dramatizar tanto, esto ya se sabia… que dejaban al club fundido…
Entramos en una situacion en la que pasara una de dos cosas, o se muere el burro o se muere su duenio…
El Dany se cansó de decir que los refuerzos iban a ser de jerarquía, habrá que ver qué entiende por jugadores de nivel, por ahi se destapa con un par de refuerzos importantes ó en cambio no creo que venga nadie y se le dará mayor posibilidad a las inferiores. Lo preocupante es seguir con la dupla Cabral-Sanchez, Abelairas y los “retirados”.
Eso lo puedo entender ,que estamos en una crisis economica terrible y va a costar tiempo poder recuperarnos luego de tanto daño que le han hecho al club, lo que no puedo entender es como se puede poner plata para que se quede Cabral, no me cierra de ninguna manera.
Yo no se porque no se aplica una de ultima, la que decia Alonso, el 3 X 1… si tenemos arto jugadores, convengamos que no son grandes estrellas, pero, algo de guita podria el club sacarle a estos matungos…que alguien le avise al Dany…