Es facil decirlo , pero muy complicado hacerlo, a que equipo le podes mandar ponele a Cabral Abelairas,Archubi, Galmarini,Rios , es decir yo creo que es mas dificil sacarnos de encima a los jugadores que tenemos que traer algun refuerzo.
Y Barros Schelotto y Bianchi eran de River, y Passarella era de Boca y en River la rompio… y no creo que Ayala haya jugado mal en River cuando estuvo…:roll:
Lo del rendimiento tambien es relativo, hoy River no puede traer un central serio, y para traer otro mediocre por lo menos se puede probar con Ayala. Tuzzio en River daba lastima, lo mandaron al paredon como el rey de los fracasados, y en Independiente está rindiendo. De ultima, que puede ser peor que Cabral?:evil:
La edad y la actualidad de AYALA no me terminan de convencer. No tengo la bola de cristal epero preferiría jugarme por un jugador mas joven.
Por el otro lado, aunque sea, saquémoslo del foro a CABRAL
cada vez que leo comentarios me causa dolor de estómago.
(yo lo puteaba en mi firma y lo saqué). Estamos obligados a quedarnos con ciertos tipos, es increible, ni siquiera tienen el orgullo de buscar ellos mismos una salida y cambiar de aire. Se quedan por arreglos, como jugaron por arreglos.
Como dijeron arriba, a RIVER le cuesta mas SACARSE DE ENCIMA los jugadores que debe echar que traer REFUERZOS, va…
nos cuesta todo. Que desastre.
Tienen que traer a alguien que renueve la ilusión.
Pequeño aporte. Pido por favor no descontextualizar. A Passarella le ofrecieron a Marcelo Estigarribia, volante por izquierda paraguayo que juega en Le Mans, de la primera división de Francia. Según me informan, quien le hizo la recomendación es la misma persona que le sugirió la llegada de Cáceres en su momento. Supongo que Passarella le pasará algún video a Astrada. Estigarribia también figura en el radar de Lanús. Por lo que me comentan, es alto, zurdo y fue convocado a su selección en un par de oportunidades. Tiene 22 años.
yo me preocupo mas porque siga jugando la mugre…
si no llega nadie empezamos de 0 como siempre y los pibes al poder, pero si siguen los soretes de siempre…ahi cagamos.
Gente gano passarella, era el unico de los candidatos que no tenia un grupo inversor, caselli y donfrio podian traer a alguien, este no trae a nadie, olvidense…eso si, se acabo la joda :mrgreen: