¿Alguna esperanza por refuerzos?

yo tmb estaba de vacaciones y ni me entere de nada hasta q volvi en la fecha 3 a mi ksa , solo me entere lo de fabbiani xq veia los partidos y decian algo

Alguno va a llegar pero no creo que de jerarquia,no es facil con toas las deudas que dejo papada,habra que apostar a los pibes y rezar es lo que vengo diciendo yo,no nos queda otra

con que venga Ayala me conformo… si viene un 9 mejor… sino, vamos los pibes…

ojala el gran K sentimentalice a Crespo y lo traiga :lol:

Yo digo que es lo que creo que va a pasar, no que esté totalmente de acuerdo.
El problema es que no se sabe fehacientemente hasta que no juega quien va a rendir y quien no.

Por ej. quien te iba a decir que Rosales sería el fiasco que fue o por el contrario quien te dice que Jackson Martínez o algun otro de los que se habla SERÁN un fiasco…? Puede ser, pero no se sabe.

Para mi un delantero DEBE venir sí o sí. Si tiene experiencia y oficio, mejor.
No me parece tirarle una mochila pesada como es el GOL en River y mas en este momento a un Pibe que tiene 2 partidos jugados. A parte no lo taparías porque sería el primer cambio porque no es que sobren en ese puesto, es mas…faltan.

Lo que pasa que el “pague para ver” que propone Passarella no le hace las cosas muy fáciles que digamos, hoy cualquier club quiere plata y necesitan vender para mantenerse y no irse a pique y los que están en un gran presente los quieren en sus equipos y no prestarlos, con todos los riesgos que eso implica por ejemplo lesiones importantes. Las posibilidades se van achicando y no queda mucho en el mercado, tal vez alguno que no es tenido en cuenta en su club por un tema de disciplina ó algo por el estilo ó porque lo colgaron por bajo rendimiento pero que su equipo mantiene esperanzas en que recupere su nivel. No está mal el pay per view pero creo que en el caso del central se debería hacer una excepción y poner la tarasca, de lo contrario Cabral-Sanchez.

Esperanza de buenos refuerzos ya no tengo, es mas ni bien gano el Kaiser sabia muy bien que no iba a llegar nadie de renombre, porque el mismo Passarella dijo eso durante la campaña, austeridad y apostar a las inferiores, y de aca en 1 año y medio armar un equipo, la idea es BUENISIMA pero no es compatible con la realidad/urgencia que tiene Rive hoy, sin duda ese proyecto hay que hacerlo almenos este año deberian llegar refuerzos buenos primero para empezar a engordar el promedio, que año trsa año viene bajando (por eso digo que no se puede seguir con estos jugadores, nos mandan a la b) y segundo para que lo pibes a medida que vayan debutando deben tener jugadores que lso contengan, si sigue estando Cabral, Ferrari y Abelairas los van a seguir quemando, por todo esto los refuerzos (buenos) a mi entender son fundamentales si se quiere salir de esto de uan buen vez por todas, por ahora nada de nada, seguimos con Cabral Ferrari y Simbolairas, no se como piensan mejorar con esos jugadores si ya vienen demostrando hace 2 años que nos estan mandando a la B poco a poco.

Crespo y Ayala URGENTES.

No seas loco!, no digas eso que alguno te va a pedir que abras un geriátrico. Aguantemos en el fondo con Cabrales-Vitamina Sanchez y arriba traigamos a Michael Jackson que nos va a ir fenómeno.:lol:

si, una muy minima…pero sí.

minimo 1 tiene que llegar :frowning:

Ayala es posible… y un 9… no mas!

de traer si, espero qe no sean falopas nomas

yo creo que tienen algo abajo de la manga, que no dicen por el hecho de no quemarlo, y cuando menos lo esperemos pumm un buen nombre

espero…