Aprendí la dificíl lección de no ilusionarme más con estos muertos.Aunque jueguen con un equipo chico.Y menos si juegan con un equipo ordenado como Lanús.
Salcedo va a tener unas ganas de embocarnos…pienso que va a ser un Sand 2.
Y como que tengo fè en pasar la ronda, hay como una tendencia positiva, pero todo se verà dentro de la cancha…
Jaja, que hdp, muy buena la firma:lol:(igual aclaro que voy a bancar al gordo este torneo, a ver si se deja de boludear y se pone a jugar de verdad)
Respecto al tema, yo creo que éste River tiene mas chances de ganar la copa pedorra esta que el torneo local, porque siendo irregular, empatando y ganando algunos partidos y yendo a un par por penales podés salir campeón, todo lo contrario al torneo en donde tenés que mantener cierta regularidad.
pienso igual … no somos el river de otros tiempos pero eso de tener miedo es cualquiera … ganamos con lo justo aca sin sobrarnos nada pero alla mantenemos el resutado tranquilo … nuestro karma sera la copa pero lanus tampoco es muy bueno en eliminatorias asi…
yo lei el mismo equipo con la diferencia de augusto por gallardo y la duda entre mauro y el burrito …
bardeen todo lo q quieran pero le tengo mucha fe a augusto …
recien dijo Guido Bercovich que la formacion es:
Vega
Ferrari-Cabral-Coronel-Villagra
[SIZE=2]Barrado-Mussachio[/SIZE]
Ortega-Buonanotte-Archubi
Fabbiani
Que se yo ojala ande bien Mateo de 5 y Archubi se acuerde como se juega al futbol pero mucha confianza no me da el equipo
El torneo pasado nos hicimos fuertes de local, bah que se yo, tal vez me parecio asi por el contraste con el apertura, pero que se yo, si se sigue la linea del torneo anterior creo que se puede sacar un buen resultado el miercoles, aunque tal vez siendo un partido de copa…