Por supuesto, papá, somos River Plate, el más grande, ¿como no me voy a tener fe?
prefiero no tener fe… asi el golpe despues es menos duro…
Ahora que no esta Sand, la veo mas dificil.
Aja, parece que la fe es lo último que se pierde.
Contra Lanus ,en los ultimos partidos no nos fue para nada mal.
Opino lo mismo, aunque ahora lanús tiene un arquero decente
y…
la fe es ciega :roll:
Lanus no tiene nada tampoco, abajo son tan o mas flan que nosotros. El ultimo partido de Lanus en cancha de River, en el primer tiempo fue mucho mejor River y en el segundo tiempo ya de entrada encontraron el gol de Sand ese que fue rapido a los 2 minutos si no me equivoco, y despues se emparejo la cosa…
el lunes ya estoy sacando la entrada:twisted:
No.
Posta que sí… Vamos de punto.
sii me tngo mucha fè, Lanus ya no es el mismo
jajaja que rotundo Dylan.
Prefiero esperar, porque estoy entre nos cagan a baile o ganamos de pedo.
River pasa.
Algo asi me pasa a mi, siento que lanus ya no es el mismo sin sand (cuesta creerlo, pero es asi) y River tiene a Ortega y es un plus mas que importante.
Lanus es peor que nosotros jugando la copa . Asi que puede pasar cualquier cosa
Yo si juegan gallardo y ortega le tengo fe al equipo,sino va a ser dificil
yo me tengo fe…
no me parece tanto cuco
Alguien tiene idea como va a ser el equipo masomenos.
La fe es lo ultimo que se pierde… Pero Blanco y Salvio de contra nos pueden matar, mas cuando juegan contra Ferrari y Cabral… Y Salcedo se va a querer vengar y probablemente haga unos 4 goles en toda la serie:roll:.
Por suerte Lanus nunca hace grandes partidos en el Monumental (1-1 con bastante suerte el campeonato pasado, recuerdo un paseo del River del Passarella por 3-1).
Y la fe que tengo es por Buonanotte, Ortega, Gallardo y la esperanza de que Fabbiani cumpla con algo de lo que promete.