pero la actitud positiva la deben tener los jugadores… no esa actitud de mierda para hacerse bailar y golear por un equipo de jugadores semiprofesionales paraguayos en la libertadores pasada…
No pasa por una cuestion de ilusion. Pasa por una cuestion de experiencia.
Es decir, mi ilusion es q luli fernandez me de bola…ta bien…obvio. pero no me voy a suicidar si no me la da, me conformo con lo q hay…
bueno en river hay q conformarse con esto. Para mi quedamos afuera en primera ronda, pero una serie de buenos resultados en el campeonato le van a dar a pipo el aire suficiente.
Después de escuchar el equipo que va a poner Gorosito según Nassarala, no, no le tengo nada de fe.
Insisto en que hay que insultar con todas nuestras fuerzas a esta defensa y a el pésimo 5 que tenemos, Ahumada, desterrarlos de River, no se merecen estar acá, y darle chances a los chicos de inferiores y a estos paraguayos que seguramente arribarán, que se los ve mucho mejor que estos muertos, y como todo jugador Paraguayo, no se achican, son de ir al frente, y les tengo mucha fe si llegan a River.
Vega me parece un buen arquero, pero si viene Navarro, (dicen que vendría gratis a prestamo), lo veo mejor.
Si arreglamos el tema de la defensa y el 5, tenemos ofensiva de sobra, tienen que jugar Ortega, Gallardo, Buonanotte, Fabbiani y Velázquez si viene, hay que atacar. Sino vamos a seguir en la misma y River va a seguir dando lástima.
[b]No tengo demasiada fe…lamentablemente a este punto llegue…
pensar que hay que dudar de si pasamos contra Lanus! ya es triste (aunque fue el mejor equipo argentino de la ultima temporada y funcionan bien como equipo)
puse que si porq vote con el corazon:confused:, que se yo, en una de esa arriba si juega salcedo se erran varios goles:twisted:, menos mal que no esta sand, y tampoco valeri, ojala se vaya salvio como dijeron arriba y el que mas me preocupa es blanco, ojala que no este iluminado…
y…todo puede pasar, tenemos a los mismos mamarrachos de siempre pero quien dice, capaz abelairas mete un tiro libre, sanchez y cabral una vez en su vida marcan a alguien (?)
la esperanza está…