Alguien se tiene fé contra lanus???

Yo le tengo fe, es River, y son dos partidos, y Lanús perdió dos goles que tenía asegurados con Sand, ahora capaz no pueden ganarnos tan fácil. Todo puede pasar, pero confío en los jugadores.

no le tengo miedo a lanues el problema somos nosostros que somos un desastre asi que yo no tengo mucha fe en poder pasar a lanus…espero equivocarme

Increible no?..

El Deivid dice que no va a ver mas a River, que no se va a hacer mala sangre y que se yo.

Si River gana 2 partidos seguidos, lo tenemos contento, posteando a lo loco, hablando del “templo”, puteando a las “vosteras”, que banca a Gorosito, etc, etc… :lol:

La verdad sí, no se puede creer como podemos caer tan bajo tan rápido, demostrábamos ser el mejor equipo del país, ahora parecemos Racing hace un año y medio…

como me voy a tener si perdemos con almirante brown

es obvio que no vamos a pasar…por ahi tenemos el culo de pasar, pero despues nos barren facilmente, como viene siendo costumbre estos ultimos tiempos

Hay dudas de esto? :lol::lol::lol:

No sabes vos amigo, lo aburrido que me tiene el AGUILAR PLATE y sus ladrónes de escritorio y campo :roll: . La ultima parte del campeonato pasado no vi los partidos, porque para que hacerme mala sangre con estos ladrónes ???..

La fe es lo último que se pierde, dicen. Por eso siempre, pero SIEMPRE, voy a creer que RIVER va a poder ganar CUALQUIER PARTIDO.

Ahora, que después los gane o no, es otra cosa.:twisted:

Lanús es pecho.

ferrari, sanchez, villagra, arbusto, ahumada, abelairas…no lo son ? mira que seguro seran titulares.

De los que van a jugar el miércoles (según Leo Gallego), la mayoría no lo son.

Yo entiendo que hay que ser realistas. Pero les pido UN POQUITITO de actitud positiva!!!:D:);):smiley:

para mi pasamos

40/60

PD: El Deivi era el primero en putear en las últimas fechas y dice que no miraba los partidos :mrgreen:

la fe es lo ultimo q se pierde , ademas esto es futbol , todo puede pasar :roll:

Con River me reconozco un boludo alegre… Siempre que arranca un nuevo torneo tengo fe.

Total para desilucionarse y putear queda tiempo, jaja

Y esto qué es?
Fecha 19º: River vs Estudiantes. - tuRiver - River Plate
Quién escribió?
River - Tigre - tuRiver - River Plate
Quién escribió?
Argentinos Vs. River - tuRiver - River Plate
Quién escribió?
River vs Independiente - tuRiver - River Plate
Quién escribió?

Algo de fe siempre hay… pero en este caso sera un 10 o 15%, tal vez menos… asi que preferi poner que no.

Naaa…Le tengo fé a Lanús, que es otra cosa :lol: