Alguien se tiene fé contra lanus???

hoy a eso de las 9 am yendo en el subte para el laburo me puse a pensar en esto je… como cambio la historia en estos ultimos años, lanus es favorito en un cruce contra RIVER…

Si Gorosito sigue insistiendo con planteos ilogicos y jugadores mediocres como cabral,sanchez,abelairas,archuvi,ferrari etc y no le da chances a musacchio,villalba,lamela,strahman y todos los juveniles que la rompen desde YA estamos fuera de la copa…

Y es lo mas seguro xq en los entrenamientos sigue poniendo en el equipo titular a cabral,ferrari,abelairas y compañia…

En que se sustenta nuestras ilusion?? en lo que puedan hacer un par de casi ex jugadores, buenos pero acabados, en un par defensores perros, en un par de mediocampistas inexsistentes… en un amorfo delantero… en los planteos ilogicos de un dt que no tiene nivel ni para dirigir a almirante brown?.. :confused:

No mucha.

No, perdemos la serie con gol de Salcedo en la hora y nos pide perdón.

Se sustenta en un tal Ariel Ortega, en un tal Marcelo Gallardo, en 108 años de historia y en que esto es futbol… Respeto tu opinion pero no tener ilusión para un hincha es sinonimo de suicidio…

si, claro que si.

si vamos a pensar en negativo, no llegamos a ningun lado.

Yo tengo fè.
Creo que los jugadores van a tener un envion animico con Ortega y Gallardo en cancha y toda la gente a favor.

Al grana me lo coj*… al grana me lo coj*… al grana me lo coj*…

Lo gana la gente, un poco de suerte y algo de Vega.

Saludos.

No solo eso, sino que vine viendo a Lanús las últimas fechas y no era el “super equipo”. Obvio que jugaba y juega mejor que River. Que individual y colectivamente funcionan muy bien, pero tuvo muchas fluctuaciones. Lástima que ya no está Bossio y que no tenemos buenos cabeceadores, porque es el punto flojo de Lanús.
Ademas como dije, hubo recambio y perdió al goleador. Pero a la vez, tienen para mí a un mejor arquero ahora (el cordobés hincha de Boca de Caranta) y volvieron Pelletieri y Aguirre.

O sea, no está todo perdido de antemano. Como dice el Turco, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Hay chances para ambos.
Si ganamos en el Monumental, tenemos chances de pasar, ya que definimos de visitante y a la Fortaleza no le tengo ni respteo.

Claves: asegurar y tapar las salidas y manejos de Salvio y Blanco, y tratar de ganar la pelea en la mitad de cancha. Como dije, a pesar que River no tiene peso ofensivo hoy, Lanús atrás no es muy seguro.

pensar q hace unos años si se nos venia lanus ya nos dabamos por clasificados.
y ahora estan todos cagados, yo la verdad me tengo fe loco ahi q ser positivo no tiren mala onda waitoooooos

NO

La verdad que la veo muy dificil y prefiero no ilusionarme alpedo.

Ayudaria mucho q a salvio lo vendieran tambien…

Eso te lo hubiera aceptado en los 90’ pero ahora no son lo que fueron, y ahora hacen menos de lo que hacian, y la verdad no creo que sean ‘’ Salvadores ‘’ . Y aguilar nos destruyo los 108 años de gloria asi queee… como que esa sustentacion no anda muy bien que digamos .

Es más con estos putos no se puede tener ninguna ilusion o si ? vos la tenes, bue bien por ti y se respeta tu opinion, pero yo lo veo distinto, no se ilusionen al pedo porque ya sabemos las consecuencias que va a traer ilusionarnos para nada, para despues poner como excusa el torneo que viene y que las cosas ‘’ se van arreglar ‘’ cuando sabemos que es pura mentira :roll:

yo tengo fe, pero no en nuestros jugadores, si no tengo fe en la inexperiencia de lanus en copas internacionales, siempre queda en primera rueda, ojala esta no sea la ecepcion

Mas vale que me tengo fe, les vamos a ganar a Lanus… no tengo ninguna duda.

Vos planteas dos cosas distintas… Una cosa es la ilusion y otra es el REALISMO… Yo siempre tengo la ilusion de que las cosas pueden cambiar, de que no todo esta perdido, sino me quedo en mi casa y me pongo a ver Utilisima… Pero como vos decis, uno tiene que ser realista y saber que ni Ortega ni Gallardo son los mismos y que la dirigencia es pauperrima… Y por favor, no nos pidas a los que tenemos un poquito de esperanzas que no tengamos ilusion…

todo depende de cagonsito… segun los jugadores que ponga en cancha sabremos si clasificamos o si tenemos otro papelon para la lista

Fe? Obvio mas vale, si no la tuviera o pensaria que vamos a perder no miraria el partido. Otra cosa es que tengamos menos chances, cosa que no creo.

Esta bien que tengas ilusion, pero yo ya la perdi , estos putos y aguilacra me la volvieron arena completamente… Y quizas lo que dije se pudo tomar como ‘’ General ‘’ . pero bueee, es más desesperacion que otra cosa, porque este ladrón de mierda no se nos va hasta diciembre :roll: