Alguien se tiene fé contra lanus???

Ver resultados de la encuesta: crees que Rive puede ganarle a lanus en la primer fase de la sudaca??

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 76 (61%)
  • no: 49 (39%)

Es un partido dificil contra el mejor de la temporada pasada ,ya sin su goleador, ahora lo tienen a Sasa, es un equipo muy complicado que juega bien.

Nosotros vamos de mal en peor, tenemos el mismo equipo que quedo afuera en la primera ronda de la libertadores, con la incorporacion de un Ortega que no se hasta donde podra con su fisico y un Gallardo que juega un partido y se pierde 2, seguimos teniendo la peor defensa de la historia, un arquero que no me da mucha seguridad, y no tenemos a nadie que la meta.

Entonces para mi parecer seria casi milagroso que este River pase la primera fase de la sudaca.
¿Que opinan?

Muy poca,si lo medimos en porcentajes diria un 20%

yo. son dos partidos. cualquier cosa puede pasar.

Yo me tengo fe y me baso no solo en la ausencia de Sand sino en la distancia entre ambos partidos… Si se jugaban ahora en semanas consecutivas hablando en porcentajes estaria en un 20% pero de esta manera hasta un 40% me estiro… Estaria bueno si armas una encuesta Fede…

Chances tenemos. Sin dudas que tenemos menos que ellos.

yo,no me preguntes porque porque lo nose,es confianza ciega,pero la tengo

No es el mismo Lanus de la ultima temporada sin Sand, Valeri y los viejitos que se les fueron…pero el problema es que si sigue siendo el mismo River. Yo creo que morimos en primera ronda.

Y pensar que hace unos 8 años a esta pregunta se la hacìan ellos:|

y esta jodido pero nada es imposible…ensima lanus en las copas no le va bien.
Q buena firma (H)

Seria batacazo si le ganamos a Lanus :lol:

Ahi le agregue la encuesta;)

poder puede! depende de ortega y gallardo

Yo. Lanús no es ningún cuco…

Voté que sí. Lanús no es la gran cosa… si bien son más que nosotros, podemos llegar a tener la suerte de pasar.

Lo unico a favor que tenemos es que ellos tienen a Salcedo después nada más.
Vote que no.

Tengo la sensación que vamos a pasar.

Yo ya no confio en estos putos, asi que sencillamente NO tengo fe vs Lanus… un equipo más ordenado que nosotros, y comparando los jugadores de unos con otros, alla parece el REAL MADRID y nosotros un equipo de pachanga

La verdad que poco y nada… Pero la fe es lo ultimo que se pierde…

Yo creo que si, podemos ganar. Es un equipo armado, pero hubo un recambio importante en Lanús. Aunque sé que hizo una buena y mejor pretemporada. Veremos, vuelve Pelleteri, ya es una ventaja para ellos en el medio.

Pero bueno, yo creo que si, podemos pasar.