yo casi siempre me imagino dos posibilidades para el pertido, una ,para mi, es la de perder con un River que jugo todo el partido bien y nos metan la diferencia en nuestro mejor momento del partido, y la de ganar y para mi si ganamos, lo hacemos de una manera dificil, con partido un poco trabado
si por milagro hay en la revancha definicion por penales ejecutan para river:abelairas,barrado,villagra,ferrari y buenas noches…todos debil a las manos del arquero.
YO ME PREGUNTO SI ALGUIEN SE ACUERDA::::
Que en la libertadores pasada quedamos afuera en primera ronda para mi eso no fue un golpe para muchos fue algo normal…Y DE YAPA SALIMOS ULTIMOS EN EL OTRO CAMPEONATO Y TODAVIA SOMOS OPTIMISTAS!!!
Ferrari le pega bien , creo que nunca erro . Y Barrado buen por ese dia que la pico , pero era un amistoso . Despues le pegan Gallardo y Ortega
Que gracias es nombrar tipos que sabes que no le van a pegar
[/QUOTE]una vez ,en una definicion pateo un penal lima que sabiamos todos que patea y juega como nena …a si que todo puede pasar.ortega y gallardo no pueden patear los cinco penales…
Por eso mismo Luciano, imaginate que después de eso Abelairas, Cabral y Ferrari entre otros deben tener sed de venganza y al granate lo van a querer pasar por arriba.:lol::lol:
LO UNICO Q M DA ESPERANZA ES Q JUEGA ORTEGA Y ESO PUEDE POTENCIAR AL RESTO A BEUENANOTTE X EJEMPLO PQ SINO REALMENTE LAS POSIBILIDADES DE PASAR ERAN MINIMAS…IGUAL M ALEGRA SABER Q HOY VY A PODER VER AL MILLO OTRA VEZ PQ ES LO Q M HACE FELIZ ASI ESTEMOS MAL…