Alguien se tiene fé contra lanus???

yo casi siempre me imagino dos posibilidades para el pertido, una ,para mi, es la de perder con un River que jugo todo el partido bien y nos metan la diferencia en nuestro mejor momento del partido, y la de ganar y para mi si ganamos, lo hacemos de una manera dificil, con partido un poco trabado

Sí, yo creo que pasamos.

River 3 (Paniagua -2-, Cohene Mereles) - 1 Lanús (Salcedo)

si por milagro hay en la revancha definicion por penales ejecutan para river:abelairas,barrado,villagra,ferrari y buenas noches…todos debil a las manos del arquero.

YO ME PREGUNTO SI ALGUIEN SE ACUERDA::::
Que en la libertadores pasada quedamos afuera en primera ronda para mi eso no fue un golpe para muchos fue algo normal…Y DE YAPA SALIMOS ULTIMOS EN EL OTRO CAMPEONATO Y TODAVIA SOMOS OPTIMISTAS!!!

totalmente de acuerdo…si evaluamos los presentes futbolisticos de ambos clubes, estamos en el horno…salvo que nazcan heroes :mrgreen:

Ferrari le pega bien , creo que nunca erro . Y Barrado buen por ese dia que la pico , pero era un amistoso . Despues le pegan Gallardo y Ortega

Que gracias es nombrar tipos que sabes que no le van a pegar ?

DEBUT Y DESPEDIDA

[quote=“nico_millo14, post:127, topic:75457”]

Ferrari le pega bien , creo que nunca erro . Y Barrado buen por ese dia que la pico , pero era un amistoso . Despues le pegan Gallardo y Ortega

Que gracias es nombrar tipos que sabes que no le van a pegar
[/QUOTE]una vez ,en una definicion pateo un penal lima que sabiamos todos que patea y juega como nena …a si que todo puede pasar.ortega y gallardo no pueden patear los cinco penales…

• Ortega
  • Gallardo
  • Ferrari
  • Buonanote
  • Paniagua :lol:

[quote=“maxi452, post:129, topic:75457”]

Uffa!!!.
Ojala lleguemos a penales

Por eso mismo Luciano, imaginate que después de eso Abelairas, Cabral y Ferrari entre otros deben tener sed de venganza y al granate lo van a querer pasar por arriba.:lol::lol:

una vez ferrari erro uno contra orion en un torneo de verano
igual no cuenta jaja

sí, tengo fe de no terminar la serie con una diferencia de 5 goles en contra.:confused:

lanus quedo afuera en la primera ronda de la libertadores!!

LO UNICO Q M DA ESPERANZA ES Q JUEGA ORTEGA Y ESO PUEDE POTENCIAR AL RESTO A BEUENANOTTE X EJEMPLO PQ SINO REALMENTE LAS POSIBILIDADES DE PASAR ERAN MINIMAS…IGUAL M ALEGRA SABER Q HOY VY A PODER VER AL MILLO OTRA VEZ PQ ES LO Q M HACE FELIZ ASI ESTEMOS MAL…

Eso es lo que más me gace cagar de risa. :lol:

siempre le tengo a fe a river

veo optimismo… buenisimo

hoy ganamos viejo, hoy ganamos.

veo un gran Recibimiento.