¿Alguien sabe cuando se acaba el contrato con Adidas?

PUMA ES MUY BUENO, ME ENCANTARIA TENER UNA CAMISETA RIVER DE PUMA, muy buena la calidad

Sí, recién este último contrato es un buen contrato, los demás tenían un problema que era su largo: River los hacía cortos y Adidas quiere contratos a largo plazo, como los europeos, para opder trabajar mejor la ropa y las camisetas.

Supuestamente ahora debería “regularizar” las entregas de ropa a la venta, y además el local en el Museo les exigirá tener suficiente mercadería.

aguante adidas es lo mejor

AGUANTEEEEEEEEE ADIDASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! SABIAN QUE EL CREADOR DE PUMA ES HERMANO DE EL DE ADIDAS?

q no termine nunca por favor:cry:

Fecha 3 - River 2 - 0 Banfield - -River te amo mas que a nada en el mundo- Matuuu (ap) - Fotolog

Permitime una corrección: River tuvo su primer contacto con Adidas en la Libertadores 1980, mientras que por el Campeonato siguió jugando con Olimpia. En la segunda fase de la Libertadores 82 tenemos el segundo con Adidas y desde el Nacional 83 hasta hoy la tres tiras fabrica el manto sagrado.
Bosta tuvo Adidas desde el 80 al 93, luego Olan hasta el 96, unos pocos meses con Topper en el mismo año y desde el 97 tiene Nike.

No sabia ese dato de que se uso Adidas y Olimpia a la misma vez. Y algo para agregar, antes de Olimpia, Topper vistio a River. Fuimos uno de los primeros equipos donde la marca puso su logo en la camiseta.
Y Adidas durante la decada del 80, practicamente vestia a todos los equipos de futbol. Quedando unicamente River actualmente usando la marca de las 3 tiras.

Cuando sepa escanear pongo fotos de Graficos de esos años. Es curioso, pero era así nomás: Libertadores Adidas, Campeonato Olimpia. Y si: Adidas en los 80 vestía a casi todo el fútbol argentino (salvo Ferro todos los equipos algunan vez tuvieron camiseta Adidas).
En esos años moría por las camisetas rayadas, tipo CASLA, Racing, Estudiantes, me encantaban y estuve a punto de comprarme por Mercado Libre una de CASLA del 83 adidas original, pero me mató el precio (300 $).

Está muy bueno Adidas,

me encanta adidas loco, ojala que nunca se termine el contrato, creo que fines del 2010 hay que renovar si adidas quiere.

seria muy raro ver a river con nike, imaginense con la pipa… amo adidas pero me gustaria por un periodo corto tener a puma o nike para ver qe onda

Que bien quedaba que TODOS los equipos del futbol argentino usen Adidas.

Hay tantas camisetas hermosas en Argentina que con marcas de 2da o 3era linea quedan feas.

RIVER = ADIDAS
No puede existir otra marca que no sea adidas para River… ademas con las otras marcas paera mi quedaria un mamarracho, hay cada marca antiestetica…! Hasta el calse en los jugadores es malo!

seria rarisimo volver a ver la camiseta sin las 3 rayas de adidas

ni idea

Ademas adidas la usan los mejores equipos!!! River, Milan, Real Madrid, Chelsea ( bueno no es el mejor de inglaterra), Franci, Argentina, etc

idem

Sponsors Fan, las empresas te adoran:lol:

adidas es river…
ojala q no cambieee

gracias por la info, siempre discutí con un amigo si era Adidas u Olimpia en el 80, los dos teniamos parte de razón,