¿Alguien sabe cuando se acaba el contrato con Adidas?

Ojala que la camiseta de River sea siempre Adidas, me encanta esta marca. Creo que vence en el 2014 por una cifra de 25 millones. Salu2

River antes de Adidas tuvo otras marcas de indumentaria, Topper y Olimpia.

no me imagino otra marca que no sean las 3 bandas combinan muy bien en la camiseta eso es river

adidas esta bueno, sino me gusta mucho puma, pero adidas esta bien

es el comentario mas pelotudo que lei en mi vida, perdon que sea tan frontal.

como adidas no hay otro…la mejor marca para el mejor equipo

no se pero se reciben 25 millones de euros.

no me imagino nuestra camiseta gloriosa con otra marca

Ojala que sea para siempre el contrato, lejos Adidas es la mejor marca en indumentaria deportiva, no me gustaria que la camiseta de River sea nike

Ojala que sea para siempre el contrato, lejos Adidas es la mejor marca en indumentaria deportiva, no me gustaria que la camiseta de River sea nike

Ojala que hagan un contrato de 50 años, y ojala uqe todas las camisetas que hagan se parezcan masomenos a la que tenemos ahora, es la mejor =D

Petrobras se podria terminar ya! u.u

espero que nunca… no imagino ni ahi la ropa de river sin adidas

aguante adidas aaja

NO ME IMAGINO A RIVER SIN ADIDAS, ADIDAS ES PASION… ES COMO QUE AL REAL MADRID LE DEN PUMA…:roll:

Creo que tenemos contrato eterno con adidas no van a cambiar adidas factura muchisimo con River es el unico equipo argentino con adidas la argentina es de river lo que vende adidas cn river es un montonaso nunca se va a acabar exepto qe venga nike y ponga mas plata que adidas y algun dirigente acepte y una marca pedorra no creo qe le gane en pago a adidas

Increíble cuando Olan puso mas guita que Adidas y se quedó con el mameluco azul y orín. OLAN!!! re berreta era toda esa ropa.

no me imagino la casaca sin las tres tiritas

La pilcha adidas es la ideal para river… a medida que pasan los años esos contratos se hacen implicitos… estaria bueno que exigiera un poco mas de guita river… ADIDAS LA JUNTA EN PALA CON TODO LO QUE GASTAMOS…

2 cosas:

River tiene adidas desde fines de los 70, principios de los 80. En cambio los bosteros desde el 08 nomas, antes usaban NOLAN. :lol:

La otra; El contrato de 25 millones (creo que son PESOS) de Adidas con River es el mas (o uno de los mas) alto de Sudamerica… Menos mal que era bajo :roll:

Ojala que no,
Me encanta la ropa de RIVER de adidas, comodisima, Un diseño buenisimo,
Conjuntos, buzos, camperas, Y como siempre Mantienen el diseño original de la sagrada camiseta ,
que mas pedir ?