¿Alguien sabe cuando se acaba el contrato con Adidas?

como es la movida? adidas nos paga por hacernos las camisetas o nosotros los contratamos a ellos?

como es la movida? adidas nos paga por hacernos las camisetas o nosotros los contratamos a ellos?

creo que el contrato es hasta 2012 o 2013, adidas nos paga y “ayuda a terminar el museo”, algo asi escuche de nazarala cuando presentaron la casaca actual , el año pasado

no se , pero ojala que nunca termine, no me imagino la camiseta de River con otra marca

la verda ni idea… pero me gusta mucho adidas.

Adidas es pasión, ojalá no la cambien.

Va a ser eterno el contrato, hace muchísimos años que river está con Adidas.

Sería MUY raro ver a River con otra marca.

Aparte me encanta la ropa Adidas.

adidas es lo mejor, nike es para pechos

nosee igual un cambio no vendria nada mall , puma me gusta muchoo , pero adidas tambien es mui buenoo jajajaj

la casaca del rojo de puma es altaaaa

Totalmente. Aguante adidas

El ultimo contrato se firmo por 6 años, por una cifra de 25 millones de dolares. Esa plata la recibe el Club. El mismo vence en el 2014.

PUMA ES LO MEJOR

adidas toda la vida , no me imagino el manto sagrado sin adidas, son las mas lindas lejos…nike un asco en todo , y puma es lo mejor q le sigue pero muy abajo.

river va a tener siempre adidas, como boca va a tener siempre nike, no va a cambiar nunca.

el contrato con adidas va a depender del momento de river, el contrato ahora es bajo porque river da lastima futbolisticamente.

Adidas es la mejor marca del mundo

si ami me encanta la marca adidas y trato de cargar combustible en petrobras, y no se todavia que es eso de pokerstar pero me dieron ganas de empezar a apostar

sos funcional a los sponsors vos! jaja

ajjaja
cual fue la ultima marca de la camiseta antes de adidas’

APARTE TODOS LOS CLASICOS TIENE LAS MARCAS CONTRRIA
RIVER (ADIDAS) vs BOCA (NIKE)
REAL MADRID (ADIDAS) vs BARCELONA (NIKE)
MILAN (ADIDAS) vs INTER(NIKE)
LIVERPOOL(ADIDAS vs MANCHESTER (NIKE)
ARGENTINA(ADIDAS) vs BRASIL (NIKE)
:wink:

me quedo con adidas de una!!! ademas por que river tiene adidas, casi toda mi ropa lo es
jajaja