¿Alguien sabe cuando se acaba el contrato con Adidas?

con Nike quedaria asi

con Nike seria algo asi mm lo unico que quisiera es q vuelva el Leoncito

hay que hacer un contrato de por vida con adidas :wink:

Aguante adidas!!!
pero ay que reconocer que nike es la mejor marca en zapatillas :lol:

Es facil… nike es de grasa , adidas gente bien jajaajajajaj

Aguante adidas loco …

y los q dicen puma no los entiendo , que tienen para reclamarle a adidas en comparacion con puma?

saludos

Adidas antes que Nike 1000 veces

Este contrato que se firmó con Adidas fue realmente bueno, de los más altos en toda la región.

Saludos,

Juan

aguante adidas!

Si, pero es una cagada Adidas en cuestion de la venta al publico, y trayendo indumentaria.

Hace mil años que llamo o voy a Rivermania y me dicen que Adidas “no trae indumentaria” o tardan mil años en llegar las cosas, es una verguenza, estoy re caliente, conjuntos que salen a la venta 1 vez, se agotan y no salen nunca mas, no venden camisetas de mangas largas donde si entran a los shoppings virtuales de cualquier equipo que use Adidas las venden, menos River, la verdad cansa, y mucho.

nose creo qe en 2014 o por ahi pero mejor qe no la cambienn!

La verdad que hay algo que no entiendo. ¿Somos hinchas de River o Somos hinchas de una marca?

a mi me gusta mas Nike

Es que está muy claro: todos somos hinchas de River y casi todos estamos muy contentos que Adidas vista al club;).

Adidas es la mejor marca y acorde a River…Nike es una GAROMPA.

me encanta adidas, me muero con ver a river con otra marca… qudan 5 ñaos todavia, seguramente lo renueven

River recibe la plata. Adidas está identificado con River, seguro renuevan de vuelta.

buen comentario. y digo que es bueno porque opino igual. mi forma de ser siempre fue muy detallista con la ropa que visto y odio cuando no hay lo que pido… es increible que no haya remeras mangas largas, o camperas o buzos cuando todos bien sabemos que existen…
hace poco vi 2 buzos alucinantes que solo se venden en estados unidos?!!!
para conseguir una camiseta manga larga tenes que ir a lavalle y florida u olvidate…

ademas me molesta que la tela de la camiseta no sea la misma que la utilizada para las del milan,madrid,liverpool,chelsea o bayern… porque!!!
uno ve las camisetas nike de bosta y barca y la tela es la misma…
luego compara la de river y la de milan y dice… “es una tomada de pelo”…¿¿¿como puede ser que encima esten al mismo precio???

sinceramente me encanta ver a river con las 3 tiras, pero adidas debe ponerse las pilas urgente si quiere competir con nike…

y los que dicen que no se visten con nike porque viste a bosta eso a mi me importa tanto como la densidad de poblacion de namibia…
yo visto preferentemente nike porque visto ropa basketball y en indumentaria de basket adidas da lastima…por eso elijo “nikebasket” o ropa “jordan23” pero bueno en fin…

Todas las marcas tienen problemas de stock, generalmente porque los modelos se renuevan.
Hay miles de camisetas manga larga en mercadolibre.com, alguna vez viste algun bostero con casaca de esa caracteristica?
Saludos.


a muerte,ojala sea esterno ojala q avila lo va a intentar prolongar por tres años o algo asi

no creo q se kambie la marca por mucho tiempo.