Alguien mas lloro?? (ultimo gol)

este partido me hizo acordar a un River 3 Gremio 1, por la Supercopa del 88… los mas veteranos seguramente se acordarán de ese partido, que clasificamos por el gol de Alzamendi en el descuento.

yo no lloré,
prendi una bengala 8)

YO llore como un pelotudo y me hago cargo de una!!!

admito ke se me pianto un lagrimon jaja

Por eso hay muchos que se hacen los duros, diciendo que no es para festejar por que siguen lso chorros y que no queres a river, si realmente queres a river, algo como lo de hoy es para festejar, si lo queres sabes que lo que pasa es una mierda y por eso una alegria de vez en cuando nos viene bien.

Yo no llore pero q lo grite como loco seguro!!!

Papá, vos estabas esperando que River pierda? Yo quiero que Passarella se vaya ayer, pero de ahí a no festejar el partido de hoy. Es la oportunidad de ganar y ni el Kaiser ni Aguilar me van a sacar la ilusión de tenerla. Yo quiero que River gane y que Passarella se vaya…

Adhiero!

Adhiero
[/QUOTE]

Yo también.

Además, me motivé cuando me crucé con un hincha de bosta que no sabía que yo era de River y me comentó que estaban 1 a 1 y que estaba re nervioso ( :shock: ) haciendo fuerza por botafogo´, jaja. Ahí me dije: “Que se caguen por putos, esta copa la ganamos para que sufra” (sí ya sé, no tienen mucho por qué sufrir, pero igual ellos siempre se buscan algo por lo cual ponerse nerviosos :lol: )

GRANDE ARIEL

TE AMO

Recien Roman Luch comentaba este partido en “Estilo K”. Y agregaba que Timoteo se dio toda la vuelta en la pista olimpica para ir a abrazarlo al uruguayo.

Yo les voy a contar algo pero no me traten de loco.

Que sera??

yo lo grtie como nunca!
vivo rodeado de bosteros, asiq sali y lo grite con el alma!
hacia falta una victoria asi, a puro corazon!

Que sera?
[/QUOTE]

Antes de que salga el centro para el gol de Ortega, mire al cielo y vi con una luz que bajo al campo de juego. Miro al que cabecea y noto la cara de Angel Labruna. Lo hizo Labruna el cuarto gol!.

Que sera?
[/QUOTE]

Antes de que salga el centro para el gol de Ortega, mire al cielo y vi con una luz que bajo al campo de juego. Miro al que cabecea y noto la cara de Angel Labruna. Lo hizo Labruna el cuarto gol!
[/QUOTE]

D E J A T E D E J O D E R!!!

larga el vino y la hierba!

:lol: :lol:

Noooo, grite el gol pero no fue de los que mas grite ni nada de eso…ver a Passarella en el banco me da ganas de llorar…

a mi se me cayeron un par de lagrimas

no da para llorar por los octavos de final

Yo , pero una avalancha me saco el llanto y me devolvio la calentura