Alguien mas lloro?? (ultimo gol)

No llore.

a mi se me requebraba la voz, q trolo, pero lo q me quebro fue ver a mi hermanito de 10 años llorando besando una almohadita de river y con la chomba de river puesta, es demaciado para mi… desde ayer lo empeze a querer mas al guachito

Que sera?
[/QUOTE]

Antes de que salga el centro para el gol de Ortega, mire al cielo y vi con una luz que bajo al campo de juego. Miro al que cabecea y noto la cara de Angel Labruna. Lo hizo Labruna el cuarto gol!
[/QUOTE]

No se porque desde hace tiempo dudo de tu naturalidad. Estas prediciendo todo :shock:

Lloré…

Cuando entró Ruben…

No no no mati_vamomillo es un GENIO o sea, vieron las cosas que vio??? JAJAJJAJA CRACK!!!

pd: para el que dijo por ahi, no llore por pasar octavos llore por desahogo y alegria que tanto necesitaba y por todo lo que todos vimos que pasó.

yo logrite a mas no poder, quiero q se vaya pasarella, aguilar y todos, pero como siempre digo river esta por encima de todo esto hay q festejarlo a morirrr

Yo personalmente , NO .

Lo grite por dos minutos minimo a pura garganta y me quede afonico.

No, peroo lo griteeeeeeeee y lo griteeeeeeee

si, y dps me rescate que estaba en la popu y que estaba quedando como un mandukeiro

yo llore, lo juro, se me ponia la piel de gallina cuando decian " hay que saltar, hay que saltar porque esta noche se va aguilar"

Yo llore, porque con este resultado el Kanser y Aguilarcha no se van mas… :slight_smile:

yo lloré tambien…no mucho pero era una cosa contenida que no daba mas…

se que muchos pueden llamar panqueques a estos sentimientos pero yo durante el partido pase por todos los estados…

esperanza…desilución, tristeza, esperanza de vuelta, alegria…

yo lo viví asi al menos…y lo admito…en el 2 a 1 queria ver a la comision directiva corriendo atras de 10 mil hinchas furiosos jajaja pero los 3 goles en 15 minutos con un jugador menos pudieron mas…

queria ganar desde el corazon y perder desde la razon…pero se sufrio tanto en estos ultimos años, tiraron abajo tanto a River…a eso sumarle los comentarios de los putos de fox bien partidiadios de los amargos de la boca que era una bomba explisiva…

creo que todos sabiamos que no habia otra forma de terminar el partido ese que no fuera explotando…faltaba ver si de alegria o de tristeza…

y me acorde del gol de pipino a racing…y el 3-3 a boca con el gol de celso…y bue…pura emocion

no lei todas las paginas pero bueee

se me abra caido un par d lagrimas por como fue el partido peroo nose
a los q dijieron q no lloraron porq sigen pasarela y aguilar ustedes q saben
a lo mejor perdiamos y estos seguian ademas muchachos festejmos loco
hace tanto q no teniamos una victoria haci :?

el domingo a copar el monumental eeee :smiley:

eso es cierto no se salvan mas una cosa de locos

yo tambien…te juro…una mierda! una calentura!!!

En un ojo me caían lásgrimas de emoción, y por el otro, de angustia.

ajajajaa idemm los volvi locos…pero me quede afonico en la cancha, fui a la popu.

ajajajaa idemm los volvi locos al otro dia…en la cancha me quede afonico , fui a la popu…y me emocione mal.

¿Llorar por qué?. ¿Por ganarle de casualidad y sufirendo a un equipo de cuarta? ¿Porque pasamos UNA RONDA de una copa de leche? ¿Porque Pajarella y Aguilar siguen robando en River?. Por favor!..