Alguien mas lloro?? (ultimo gol)

Lloré junto con falcao…que renuncie el kaiser YA!! ESTO ES RIVER

Lloré junto con falcao…que renuncie el kaiser YA!! ESTO ES RIVER

Un lagrimon no se le niega a nadie :smiley: . Mas que nada por descargar todo.

Lloro porque lo voy a tener que seguir viendo al cornudo ese en el banco de river

casi. pero ya me quede afonico

Un lagrimon no se le niega a nadie :smiley: . Mas que nada por descargar todo
[/QUOTE]
fue eso, a mi un lagrimon se me escapo pero como una forma d descarga por todo lo q estamos pasando

llorar porq??yo ni contento me puse…que veletas somos los hinchas…vieron todos los de la platea como se olvidaron todo lo que hacian 20 min antes???

Casi, casi…lloro…solo unas lagrimas

Toy pensando exactamente lo mismo

yo estoy llorando porque con esto Siguen estas lacras en River…

Un lagrimon no se le niega a nadie :smiley: . Mas que nada por descargar todo
[/QUOTE]

tal cual. :wink:

No, porque a pasarella lo voy a seguir viendo

Yo le grite el gol al hijo de mil putas del bostero del edificio que ya me tiene las pelotas llenas…

Y dejemonos de joder con lamentarse que se queda Pasarella

Hoy los jugadores (salvo Lusenhof) demostraron que ellos son los que estan sosteniendo al tecnico en su cargo
Ellos salvaron las papas del fuego

Creo que despues de hoy, no se merecen que se los putee (a los jugadores, repito) porque pusieron huevos como hace rato no veia en ningun equipo, y con 9 llevaron al rival contra su arco

Passarella se tiene que ir, y seguramente lo haga. Pero hoy, le debe agradecer a cada uno de los jugadores (repito, salvo al colorado) por haberle salvado otro sueldo mas…

Llore cuando habia prometido no hacerlo mas, q alegria por river , dios cuanto lo quiero

Lloramos con mi papá…
Se nos dio una vezzz…
Se que parece una agonía, que muchos querian q pierdan y que muchos esperan el hall

Pero la alegria que tengo ahora es inexplicable… si Puja… ESTO ES RIVER !!

Vamos muchachos es dificil, pero tratemos de disfrutar el triunfo, es cierto no somos campeones pero disfrutemos, no puedo creer que no se alegraron…Vamos todavia…

Toy pensando exactamente lo mism
[/QUOTE]
Ídem.

Abrazos, Martín.

Grite GOOOOOL

Que veletas por dios.

Yo me puse a llorar sin parar, pero por una mezcla de tristeza, bronca, alegría, amor por River, etc.

Yo pegué un grito que se me debe haber escuchado desde la otra punta de Córdoba