Alguien mas lloro?? (ultimo gol)

EL KAISER NO VA MAS!!! PERO EL CORAZON DE RIVER ES ENORME!!! ES ENORMEEEEEEEEEEEEEE

“PEGE UN SALTO Y GRITE, POR FIN DIOS UN PARTIDO ASI DESPUES DE TANTOS AÑOS!!”

Lo grite con todas mis fuerzas! y un nudo en la garganta senti… estuve a 3 segundos de llorar

Yo llore, pero fue mi forma de descargar los nervios y la bronca del momento por Passarella. Diosss, por culpa de Falcao se vienen 2 meses mas de locura …

No, no… los equipos de futbol del Rio De Janeiro (Flamengo, Vasco, Botafogo y Fluminense) son una mierda, yo sabia que River ganaria.

Ahora, quiero ver ganar del São Paulo…

Son lagrimas y gritos de impotencia…
es una mezcla de todo…
Nos da bronca la situacion… pero es tan fuerte el amor que sentimos por RIVER
que nos pasa todo esto, llorar, festejar… reir… insultar.

Que se yo…

Si te bancaste dos años y medio… como no vas a bancar 2 meses…
Disfruten carajo, que ultimamente estamos faltos de estas cosas!!!

Ya se va a ir Passarella

Llamé a un chico del foro qe estaba en la cancha…Sólo qería escuchar los cánticos…

Me desbordé mal :cry:

Fue el único que grité y hasta ahí.

En otro momento me descostillaba.

no lloré pero hace bastante que no grito un gol como hoy (que en realidad tampoco fue un “gran” grito, pero por lo menos me salió algo).

Yo le grite el gol a mi marido porque me tenia harta con el gaste. Lo sigo puteando a Pasarella
pèro quien me quita el triunfo? Y los goles? -esto es futbol. Y hoy nos toca festejar, aunque sea
por un ratito.

Un simple Goool como yo Luisito eh.

No grite ningun gol.
Estoy contento por como se gano, pero al mismo tiempo triste, porque estoy seguro que de perder hoy se iba Pasarrella.

Un simple Goool como yo Luisito eh
[/QUOTE]´

tal cual… estaba en casa de mi viejo, quien ya habia cambiado de canal por el embole que tenía… entonces me fui a ver el partido a una pieza que utilizan mis hijos y sobrinos cuando se van a quedar ahí… 2-2 totalmente indiferente… 3-2 faltando 12 minutos y me paré… con el 4-2 me salió un “gool la puta madre”…

Un simple Goool como yo Luisito eh
[/QUOTE]´

tal cual… estaba en casa de mi viejo, quien ya habia cambiado de canal por el embole que tenía… entonces me fui a ver el partido a una pieza que utilizan mis hijos y sobrinos cuando se van a quedar ahí… 2-2 totalmente indiferente… 3-2 faltando 12 minutos y me paré… con el 4-2 me salió un “gool la puta madre”…
[/QUOTE]

Jaja Luis, te juro que tuve la misma actitud que vos en los ultimos 3 goles. Segundo gol estaba sentado y ni me inmuto, tercero me paro y se me queria escapar una lagrima y cuarto lo grite y empece a tirar puños al aire.

A todos los que se hacen los duros, obviamente que me duele mucho todo el presente pero como muchos dijeron, llore para largar el odio que le tengo a passarella y a los dirigentes y una alegria asi te juro que como hincha, demasiados sentimientos… la necesitaba.
Saludos.

Estuvimos tan cerka de ser el river de antes…

coincido, pan para hoy hambre para mañana

Algo de alegría, sorpresa más que nada…

Senti alegria por un segundo y despues me vino mucho odio hacia passarella y aguilar.

jejejjej., yo me tire a la pileta :oops: …que alegria…señores…hoy la dicha es nuestra, tomemos y cantemos, que ya mañana habra tiempo de lamentar nmuestro presente. saludos.