Alguien mas lloro?? (ultimo gol)

no, ni festejé :?

En mi barrio se corto la luz, soy de La Plata, escuche todo el partido por radio continental, la emocion que le puso el relator al gol fue tremenda, todo el barrio en silencio, no saben como lo grite y como se escucho. Recibi insultos de varios bosteros.

Sí, mucha sorpresa.

Cuando llegué había empatado Falcao: puteada. Terminó el primer tiempo, puteada. Empezó el segnudo tiempo, puteada. 1-2, puteada. 2-2, indiferencia. 3-2, sorpresa. 4-2, me enderecé sobre la cama y dije “Gol, vamos”.

Más tristezas que alegrías…

Toy pensando exactamente lo mism
[/QUOTE]

Dejense de joder… Con todo respeto, pero que quieren? Que estemos con 9, hagamos un gol para clasificar en el mnuto 91, y que la gente putee?

Dejen a la gente cantar, estar feliz. Porque asi es el futbol: en una jugada, te cambia el animo.

Ojala Passarella se fuese hoy. Pero no se va a ir, y es momento de estar un poquito felices, no culpen a la gente por ello. Ya mañana, habra que volver a reclamar.

Y según el colorado Liberman eso se hacía sí o sí.

:evil:

bue, ya está

Todos los goles los había visto con indiferencia, pero ya tenía una emoción cuando ibamos 3 - 2, y cuando metimos el 4º me paré grite con toda gol la puta madre y puse el volumen del tele al máximo

recien salgo de laburar y estaba escuchando por radio.cuando vino el ultimo gol se me cayeron lagrimas.es la primera vez en siete años que damos vuelta algo que parecia perdido.hay que ganar esta copa,no me importa como pero hay que ganarla

Toy pensando exactamente lo mism
[/QUOTE]

Dejense de joder… Con todo respeto, pero que quieren? Que estemos con 9, hagamos un gol para clasificar en el mnuto 91, y que la gente putee?

Dejen a la gente cantar, estar feliz. Porque asi es el futbol: en una jugada, te cambia el animo.

Ojala Passarella se fuese hoy. Pero no se va a ir, y es momento de estar un poquito felices, no culpen a la gente por ello. Ya mañana, habra que volver a reclamar
[/QUOTE]

yo culpo a la gente porq si puteas dsp no te des vuelta como una media a los 10 min porq pasaste de ronda porq sino pasa lo que dijo aguilar que ganando 3 partidos se borra todo y asi pasa parece,dsp cuando se pierda y tengamos cada vez mas quilombos que no salgan a querer hacerce los heroes con protestas y todo eso porq cuando tuvieron la oportunidad se olvidaron de las cosas…

Llore junto con Falcao , la verdad que no pude contener la emocion y cada vez que volvian a repetir el gol los ojos se me llenan de lagrimas :oops:

Prefiero ahorrarme las lágrimas para cuando ganemos campeonatos.

O alguna copa.

o a la bosta… a esta altura, con ganarle a la bosta y que estos no ganen la intercontinental, estoy hecho… mas no pido. O si: que se vaya a la mierda Pasarella.

Lo grite con todo, realmente no me esperaba q se diera el milagro, no llegue a llorar pero se me llenaron los ojos de lagrimas,q alegria, q sufrimiento fue el partido

si,alejo.pero estaba todo perdido y eso es lo que provoca la alegria.claro que no es el campeonato,es la primera llave.saludos

Enzo para ganar la copa habia que ganar este partido.
O sea que vos queres llorar cuando ganas una copa pero a la vez queres quedar afuera ?
ta re claro lo tuyo eh man :wink:

Llore , llore cuando nos metieron el segundo , y despues unas lagrimas de emocion en el cuarto , y un descontrol en la cancha espectacular justo bajando las escaleras me cruze a sacha y le pegue un abrazo .

Eso si me putee con uno que decia canten ahora hoy se va aguilar , diciendole que este resultado no cambia nada y es un gordo hijo de puta , pero el hombre no entraba en razon .

Ya se va ir Pasarella , pero que primero gane la copa . Y este es un paso .

o a la bosta… a esta altura, con ganarle a la bosta y que estos no ganen la intercontinental, estoy hecho… mas no pido. O si: que se vaya a la mierda Pasarella
[/QUOTE]la copa no es un imposible,son ocho partidos nada mas.el tema es que nos siguen convirtiendo todos los partidos.para este dt parece imposible armar bien el aspecto defebsivo!!!

llore de bronca durante el partido y de emotion por el ultimo gol!!!

Yo no me olvido de Passarella ahora decir que no te pone contento ganar 4-2 cuando estabas 9 contra 10 es demasiado, me parece que algunos son tan racionales y fríos que me dá hasta envidia verlos pensar de esta manera.

Terrible muy terrible, la manera que gritamos el gol con mi viejo, quedamos afonicos, puteando a los BRASILEROS, CLOSS Y NIEMBRO, manga de forros comanla.

yo te digo que me considero bastante racional y frio, pero hoy la verdad que me puse bastante contento por el triunfo, como hace mucho no me pasaba, mas allá de que muy expresivo no haya sido.