Alguien conoce al que cuelga la bandera!?

ah bue jaja

Jajajaja por lo menos dijiste chicas y no viejas o trabas.
Yo, por respeto a la peke, no contesto nada sobre tus pasadas andanzas por los confines de Villa Crespo.

Una tormenta de facha!!!

Qué país generoso jajajajajajja

iba a poner algo pero no pongo nada :stuck_out_tongue: jaja

:kiss:

estas internas pueden llegar a ser muy jugosas para subir al fotolog cuando llegue la hora de poner foto de La Loma y Villa Crespo jaja

Quiero saber de PURA curiosidad, malpensado.
Pensé que se juntaba con uds :stuck_out_tongue:

Ahh por cierto Sepu, te veia antes cuando iba al gym y te vi un par de veces por la cancha y el club pero nunca tuve la oportunidad de hablar con vos.
Muy bueno el flog ese, mis felicitaciones che.

che luciana salazar estaba en un palco mirando el partido

opino exactamente lo mismo…ademas sos muy bonita, pero no postees tantas fotos del pibe en internet que se va a asustar…je.

no le digas nada, hacele un pete de una.

RIVER LOCURA

ARIEL TE AMO

:lol:

:lol::lol::lol:

MODE BUITRE ON

JUJUUUUUUUuuyhuhuhu

Esto se esta ramificando… se esta poniendo bueno jje

Guuuuarrrrrrrda!! Lean no des mas datos por que te vas a chocar contra las paredes:cool:

Jajajaja

PERO POR DIO’ :roll:

Ubicate! :confused:

Amiga, yo reportaría el msj :mrgreen:

Gracias fran! Igual siempre digo lo mismo, los verdaderos responsables de que un flog de banderas tenga historias tan ricas para poner son los que siguen y siguieron a River durante tantísimos años, haciendo del mejor alambrado del mundo sin miedo a exagerar.

Saludos!

pd: deberia retomar el gym :oops: jaja…chiflá si me ves por ahi, soy medio despistado pero de los nicks del foro por lo general me acuerdo jeje

q botona sos yesi:P