Alguien conoce al que cuelga la bandera!?

jajaja

ya q estamos aprovecho alguno conoce al de la la badera de SAN ANDRES pq hay una en el lateral y hay otra en la sivori baja… saben quien es, puede ser el chelo q se llame?

un tema con esto??? es increible!!!
el foro es para hablar de river no para buscar pareja…

no te pongas la gorraaaa!!!
todo bien!!!

pasate por aca para que te des cuenta que soy fanatica de river
Agustinita

besiooooooo

che nose comos e llama el chico… le veo cara conocida porq lo vi en la cancha tambien un par de veces…
yo te diria q esperes mas seguro q lo lea…
si no… te sentas al lado y le empezas hablar…
no pierdas la oportunidad si te gusta dale para delante!!!:wink:
suerteee

Sos mujer, no te va a negar la palabra. Arrancá haciendole preguntas sobre la bandera y si va siempre a todos lados. Dps seguis con temas más personales.

Agustina: te borré la foto porque no da que escraches a alguien que lleva una bandera así. El pibe ya lo leyó, asique si le interesa hablar con vos lo hará en el momento que considere necesario. De última dejá tu mail en algún mensaje más abajo.

Saludos.-

jajajajajajaja que ídola.
no ví la foto :frowning:
ahora quiero saber quién es :mrgreen:

jajajajaja
me mata

ahbue…para lo que se crean temas.
jesu.

yo iba a poner eso q ni daba escrachar la foto del pibe :blush: pero dije na dsp me van a decir boton y no qiero jaja entra al foro la persona esta?

ah bue 8|

dios mio

El pibe re contento no ? jajajajaja :twisted::twisted::twisted:

son todos roberto galan!!!
terminemos con esto please!!!

cuando te vas aguilar???

QUE TEMA AL PEDO!!!

Yo me quiero casar… y usted?

Juani Winner. Esos son los guachos de la nueva camada. Los caballitos boys.
Muy buena gente.

a mi me ecanta, osea me vuelve loco mal, la chica, perdón MUJER que para en la boca de acceso cerca de nostros maso menos cerca de la bandera delirio y carnaval, o bernal, ahi hay una bandera creo que baradero, siempre que voy me fijo si está ahí, es lo más lindo después de River.:oops:

Quiero sabeerrrr quién essss

Habia una foto del pibe que lleva la bandera de La Loma saliendo de Vinicius con dos chicas de "dudosa moral " pero me la levantaron :stuck_out_tongue: