Alguien conoce al que cuelga la bandera!?

holaaaa!!! porfa necesito saber quien cuelga la bandera de CABALLITO en la sivori baja!!! me encanta ese flacooo!!! lo veo siemrpe!!! le saco fotos y no me animo a hablarle!!jejeje

Editado por Juan
: Agustina: te borré la foto y saqué el archivo adjunto porque no da que escraches a alguien que lleva una bandera así. El pibe ya lo leyó, asique si le interesa hablar con vos lo hará en el momento que considere necesario. De última dejá tu mail en algún mensaje más abajo. Saludos.-

holaaaa!!! porfa necesito saber quien cuelga la bandera de CABALLITO en la sivori baja!!! me encanta ese flacooo!!! lo veo siemrpe!!! le saco fotos y no me animo a hablarle!!jejeje

Editado por Juan
: Agustina: te borré la foto y saqué el archivo adjunto porque no da que escraches a alguien que lleva una bandera así. El pibe ya lo leyó, asique si le interesa hablar con vos lo hará en el momento que considere necesario. De última dejá tu mail en algún mensaje más abajo. Saludos.-

HABLALE, QE TANTO LIO

jejejej noooo siempre v con amigos!! y voy a querdar de caretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[LEFT]jajajajaja
[/LEFT]

Jajajajajaja… Ya va a leer el mensaje!!

Jjajajaja que conteste el flacoo jajajaja

jajajajajajajajajajajaa…
FUI A LA CANCHAA ME EMBORRACHEE… AL VER AL PIBE DE CABALLITO ME ENAMOREEEE…
jajaja
animatee y hablaleee

SIIIIIIIIIIIIII QUE CONTESTEEEEE!!! OJALA SE VEA EN LA FOTOOOO!!!
EJEJJJEJEJE

Acercate a el y tirale la frase matadora que nuca falla “si vos sos caballito aca esta tu yegua”
Bah no se como reaccionaria pero va a formar parte de otra gran anecdota vivida por los hinchas en el monumental

Jajajajajajajajjaja

si vos sos caballito acá está tu yegua
jajajjajajajjajajajaja

Hace falta poner tantos signos de exclamacion ?

jajaja que hdp!

anda y encaralo de una…

salu2

si hace falta! porque me encanta!! y lo quiero expresar asi!!!

jejejejejjejeje

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ terrrrrribleeee jajajajajaja

encaralo de una
River siempre va para adelante

pasky

jajaja
muy buena
ajjajaja
hablale y fue

este foro da para todo

que queres decir con eso!?