Alguien conoce al que cuelga la bandera!?

es verdad lo que decis, del tema que se creó, pero ya que estamos, que me leí todo y arrancaron con la bandera de caballito y el chaboncito lindo…despues nombraron a la de la loma y despues se desvirtuó todo, aprovecho para decirles que me quiero matar!!! de 300 fotos que publicaron en “buscate en la cancha” no estoy en ninguna :evil:

y ohh casualidad, soy de caballito, siempre voy a la sivori media donde esta la bandera ke dice LA LOMA y todas las fotos son de la sivori baja o la alta ¿y la media?
bueno, nada…hice catarcis :frowning: sepan disculpar

Jajajajajajajajaja, Juancito celestino

HAY QUE BESARRRRRRRRSE MAS

:twisted: :twisted: :twisted:

Ok, te juntas con Agustina, toman coraje y se acercan al guiner. :lol:

habra que empezar a llevar bandera entonce’…

jajja anda encaralo decile q te gusta la bandera…o la tipica te vi en la cancha de… vas a todos lado…yo q se anda encararlo ya estas grandecita…existo en tu chamullo

decile que sos amiga mia, y ke vas de mi parte :wink: (?)

jajajajjajaj muyy bienn

una recomendacion…anda hablarle y decile x ej que queres hacer una bandera, donde la hizo y bla… y con ese mini chamuyo le sacas mail, cel y todo lo que quieras. y sino la otra…quedate cerca y cuando haga un gol… metes un abrazo de gol, y ahi le empezas a hablar :mrgreen:.

jajajjajajaja xP!


encaralo nomas que te dira?

yo tengo una bandera dice esteban pero si qeres practicas conmigo :stuck_out_tongue: y despues te largas solita :stuck_out_tongue: aksfjkfjkajfkjakjsfkajk
preguntaleeeeeeeeeee,

bueeeno, ya esta, este es el rincon del amor parece.

ya qe estamos digo algo…
A la mina qe se toma el 160, qe va a la sivori baja, y se baja en rivadavia y medrano siempre, le tengo qe decir qe es HERMOSAAAAAA!! ya una vez le pregunte el nombre pero nada mas, es mas… tiene novio y va a la cancha con él, :frowning: pero no importa, celoso no soy :slight_smile:

listo, jajajaja

aguante el forooo!!!

Sí jaja eso es lo peor, es más capaz vos justo sos el novio jaja.

JAJA SI ESE GANA …YO VOY Y MATO

anda de una y preguntale lo primero que se te ocurra, de la bandera, del partido, de “puede ser que te vi en…?”
lo que sea con tal de hablarle y sacarle informacion.
yo todavia no le preste atencion a ningun chico en la cancha…
que me pasa?
:confused:

obvio, despues veni y conta
je

yo los salude una vez a los del trapo, igual no es uno solo xD

son dos

y por lo menos uno estaba tocando el bombo cuando fue el banderazo

Agustina, sino te da bola el pibe de caballito, tambien en la zona tenes a la 42 que son como 30 y seguro alguna te va a dar…bola mas en el estado que siempre estan.
Saludos

jajajaajajjaajajjaj q mostro xD

Encaralo de una, el q no arriesga no gana :wink: jajajaj suerte

jaajjaaj

llamalo y preguntale si da para darse!!!

perros de la calle…

y subi la foto papa!! ajjaja a q parte va de la sivori?