Algo sobre Lamela, Cappa y sus miedos

hoy jugó en Reserva ya

Passarella le va a recomendar a Diaz :twisted: y en su defecto a adalberto :mrgreen:

Ortega como Riquelme y Verón :evil:

Almeyda sin necesidad de manejar a nadie, sin tener el ego a flor de piel, hoy es mucho mas líder y mas respetado que el Burrito.

Pongo lo que puse en otro tema, ya que es ESTE el adecuado para hablarlo:

A ver, alguna vez en su vida alguno jugó al fútbol? es normal putearte porque no te pasan la pelota eh, no es algo TAAAAN grave.
No entiendo la histeria que tienen con ese tema, algunos dicen que Lamela se va a ir en diciembre por esto. Por dios!
Si la siguieron en el vestuario y Lamela le contestó está perfecto, son cosas que pasan en el fútbol todo el tiempo, no importa quien juegue bien o mal.
Ahora, no se si esto tiene que ver con el cambio por Buenas Noches o no. Lo único que si sé, es que sea como sea, el responsable MAXIMO de los cambios es el que tiene que ser. Cappa. De cualquier manera y de cualquier color.

si, es normal putearse… lo que no me parece tan normal es que como resultado de esas puteadas, salga uno de los jugadores, el mas pendejo, el de menos cartel, a pesar de haber sido el mejor jugador del equipo.

Totalmente Luis, pero no hay que prender fuego a Ortega por eso. Prendamoslo fuego porque juega mal hace 3 años. Acá el técnico es Cappa, no Ortega.

Pero mas vale! bueno, tampoco prenderlo fuego che, criticarlo porque juega mal o pedir que juegue otro, si, je.

Y si, el que tiene que poner orden y manejar las cosas ahí por mas bronca o puteadas que haya, es Cappa. Así que yo quiero creer que en el cambio la pifió por decisión propia y por la costumbre que tiene de hacerlos mal a los cambios y leer mal varias situaciones del partido, porque si hay otra cosa de por medio, o si es para bajarle los humos, es una boludez del DT. Porque después, Lamela se la pasa a Ortega en el borde del área para que la meta, es gol y se termina la bronca.

Se deberia de probar al pibe de enganche, igual no lo hace nada mal por la izquierda, tiene un desborde muy bueno, habria que ver si funciona igual como 10, con muchas mas responsabilidades.

Y por mas que haya otra cosa de por medio, el que tiene que terminar con eso es Cappa, no ponerse de un lado o del otro. De todas maneras son todos supuestos, no sabemos bien que pasó.
Y todo se resume en tu última línea, es simplemente eso, cuando te sale, terminas abrazado y riendote de la puteada del compañero.

Va a hacer lesionar a cualquier pibe para pedir la 215 por Arano.

Ahora sí :smiley:

Coincido con cochi y varios más, MENOS MAL que se quedó Almeyda.

Como subestimé la importancia del pelado hace unos meses, hasta me quejaba de que fuera titular en los partidos amistosos, que equivocado estuve.

lamela es bostero

chocolate… :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Estuvo bien la entrada de Buonanotte, pero no era por Lamela sino por Ortega.

Lo peor es que entro bien, pero como hay gente tan anti si el pibe no te hace un gol jugo para el orto.

y mira, con la performance que esta teniendo Cappa, la verdad yo creo que la gente se va a poner del lado de Ortega, por mas que nos pese a muchos…

Lo de Cappa con Lamela no se entiende realmente. Es la unica gran aparicion en 1ra desde Higuain y este viejo de mierda lo saca.

Ademas, tanto repitio hasta el cansancio que no hay que quemar a los pibes, que hay que llevarlos de a poco, que de esta se sale con los experimentados… y termina jugando FM y Caruso, un tipo que gordo y todo, es un tipo de experiencia y que me juego las pelotas que si tiene las mismas chances que FM mete al menos el doble. Esa experiencia que Cappa tanto pidio.

Cappa perdio la linea y no creo que se vuelva facil de eso.

Es verdad o podria haber sido por Funes Mori porque habia tenido una practica muy buena jugando de delantero.

Lamela y Lanzini tiene que jugar juntos.
El problema es la juventud del plantel,porque podés poner:

Affranchino-----------Acevedo---------------Pereyra

--------------Lamela-------------Lanzini------------

-------------------------Pavone----------------------

pero son muchos chicos juntos para este momento y no sería justo putearlos a ellos si no se dan los resultados…