Algo sobre Lamela, Cappa y sus miedos

Todavia no sabemos si es verdad que Ortega hizo ocicar a lamela en el entretiempo, si llega a ser asi por algo grave debio haber sido, si no por que lo saco ??

Mmm, creo que sería una papita para el Turco: te lo gana por los laterales con ese Sánchez que anda bien por derecha y Rojas por izquierda.

Ya me tiene cansado Cappa con su discurso…
Lamela de enganche y Ortega al retiro, es el cambio cantado.
Basta de Ortega, Basta!
No podemos salir con 10 todos los partidos…:evil:

Lanzini sin dudas tiene que ser el enganche del equipo, y Lamela volantear por izquierda, ya que tiene más cualidades para hacerlo, más recorrido y mejor tranco.

Y vos que te quejas si el cambio fue por tu querido BUENAS NOCHES…

No hay caso. si el viejo cagueta no se pone los pantalones para manejar y conducir el vestuario, nos vamos al descenso. o lo rajan antes.

Como puede ser que ortega le digite el equipo??? y se lo digita desde el momento en que no se atreve a colgarlo, mejor dicho, no lo tiene que colgar, con mandarlo al banco es suficiente.

no se da cuenta? sus miedos lo van a dejar afuera de river, que le costo nada mas que 64 años en llegar.

O que arranque por izquierda, pero con un “doble 5” que lo ayude y se complemente.

Sino, es interesante la alternativa que proponen con un doble enganche y un solo punta Pavone o Funes. Lo que pasa es que Pavone siempre dijo que se siente mas cómodo con otro delantero al lado, habrá que ver y probar.

Hoy aunque sean pibes, los jugadores con mejor visión de juego y panorama que tiene River, son Lamela, Lanzini y Cirigliano (Díaz también lo tiene, pero no está en el nivel esperado hace rato y hoy con eso no le alcanza).

Yo toy esperando la recuperación total (tanto fisica como futbolísticamente) del Keko y te pongo Pereyra, Almeyda, Coco y Lanzini/Enano de enganche. Keko y Pavone.

Seria una locura que Lamela ocupara el lugar de Ortega, y volvieran a la bandas afranchino y pereyra…Estoy loco?..a mi me parece que no…
Cappa cuando va a ser el dia que lo saques a Ortega del equipo titular?..tan ciego se puede ser?..

posta, ortega me daban ganas de cagarlo a puteadas cuando se la agarraba con el pibe, lo habra puteado 2 o 3 veces en el PT… y encima era el mejor de river… por dios, ortega en esta no te banco pero ni en pedo, vas bajando escalones papi…

Que pasa si River va empatando de local con Quilmes o GELP y Ortega esta en el banco ?
Cual creen que seria el canto que bajaria de la tribuna ???
En que idioma putearian al DT con el burrito en el banco sin entrar ??

Si existe un DT que se banque esa presion que venga…

Yo coincido que rendiría mas así, pero lo que hizo en estos 4 partidos de volantes por izquierda fue bueno y en tres partidos fue el mejor de River.

Cuanto tiempo mas le queda a Lanzini de recuperacion?

Concuerdo, pero imagináte sin ir mas lejos el domingo, corriendo al uruguayo Sánchez que te sube todos los tiros :roll: se le va a complicar al Coco :stuck_out_tongue:

Villalva venia jugando como el orto estando entero fisicamente, que necesidad de apurarlo de nuevo ahora que viene de dos meses parado? minimo necesita un campeonato entero en reserva.

Y tendrá que ponerle alguien que le ayude en la marca. Vaya a saber uno. el pibe por hay se la banca o River tiene la pelota y el que tiene que correr es el uruguayo a Lamela…


Mira para mi el Keko empezó muy bien, se fue al sub 17 y tuvo un bajón fútbolistico muy importante despues del mundial sub 17 y la pechada ante Colombia era???

Hola les paso un noticion !!!
El lateral izquierdo de River llegó a las cuatro amarillas y será suspendido por una fecha cuando vuelva a ver una tarjeta del mismo color. Además, fue reemplazado por primera vez.

Treinta y dos minutos del primer tiempo iban cuando Carlos Arano tuvo un encontronazo con Hernán Encina, volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos jugadores se pelearon para llevarse la pelota en una acción detenida por infracción e inmediatamente fueron amonestados por el árbitro Rafael Furchi.

En consecuencia, Chiche no sólo quedó comprometido para el resto del partido, sino que también se transformó en el primer jugador de River que llega a las cuatro amarillas en las 10 fechas que se disputaron en el Torneo Apertura 2010. De esa manera, el defensor deberá cuidarse frente a Godoy Cruz para no ausentarse contra Racing.

Por otra parte, Angel Cappa decidió sacarlo por primera vez en el certamen, ya que hasta ayer Arano había participado de todos los minutos oficiales que disputó River. Sin embargo, Leandro Caruso lo reemplazó a los 36 del segundo tiempo y ahora los únicos que jugaron los 900 minutos son Juan Pablo Carrizo y Paulo Ferrari.

Todos los amonestados de River
Diego Buonanotte y Alexis Ferrero suman tres amarillas, mientras que Adalberto Román, Gabriel Funes Mori y Paulo Ferrari tienen dos. Con una sola, la lista es extensa: Ariel Ortega, Roberto Pereyra (los únicos dos expulsados), Jonatan Maidana, Facundo Affranchino, Erik Lamela y Josepmir Ballón.

Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.

HAY LUZ DE ESPERANZA

Que manera de putearlo a Cappa, el cambio de Affranchino por Díaz estaba cantado, pero sacar a Lamela cuando Ortega había demostrado sobradas veces durante el primer tiempo que debía salir, fue lo más cagón que vi en mucho tiempo. De última ponelo a Buonanotte por Ortega y correlo a Lamela al medio, pero al pibe no lo saques

ojala que lo expulsen, asi conserva las 4 amarillas y sigue con riesgo. pero que lo rajen a los 45 del segundo de un partido ya ganado.

Y vos pensás que lo va a remplazar con Diaz o Orban a Arano?? Para mi pone de vuelta a Affranchino de 3 :lol::lol: