Algo sobre Lamela, Cappa y sus miedos

para mi sin almeyda no podes poner a lamela, lanzini, pereyra/affranchino en el medio…
igual cappa es un cagón…

Entiendo si Lamela le respondio a Ortega.
El tipo tiene que correr toda la banda, se amaga a todos, genera futbol por doquier, y se tiene que bancar que un borracho que no se mueve y pierde todas le recrimine constantemente.

Erik juega muy bien pero desgraciadamente en este momento de River parece que no tiene “socios” en el campo de juego que lo entiendan.

Y si Nico, no entiendo eso de los dts de aferrarse a un sistema tactico. Hay que aferrarse a los jugadores que uno tiene y de ahi plantarlos de la mejor forma en la cancha. Hoy como hace un par de años vengo diciendo, no tenemos jugadores para jugar con linea de 4

hermoso ese equipo, seria el ideal

con ballon o cirigliano se puede lograr un equilibrio. Almeyda lo que le permitiria a acevedo es soltarse un poco mas, nada mas.

Querés un socio? Poné a Lanzini Querés cuidar a Lanzini? Jugá con Buonanotte. pero juntalos!! No los simplifiques!

che ayer cappa jugo con linea de 3 en el fondo nose si lo notaron.
creo que si acevedo sigue jugando mal y no se recuperaron almeyda ni ballon podria ser un medio completo de pibes y a pura velocidad
fune------pavone
-----lanzini
lamela—afranchino
----cirigliano—

De 11 esta jugando muy bien. Si no es su posicion se adapto muy bien. Es muy rapido y saca mucha ventaja para tirar comodo un buen centro o para encarar derecho al area, la verdad muy bueno.
Igual de enganche la debe romper el doble.

mucha razon tiene el q escribio esto, yo vengo diciendo lo mismo … tiene razon cappa al no tirarle toda la presion a los pibes en este momento de river, pero si “x” pibe demuestra q se banca la presion y encima la rompe cada vez q juega, para q lo saca??

Cappa ayer no jugo con linea de 3… Mando a Affranchino a jugar de 3.

no me gusta… a cirigliano solo no lo pondria, por ahora… y funes o pavone uno solo… prefiero al enano o caruso, o pereyra entre los volantes y subirlo a lamela

Medio Off-topic pero me encantó ese equipo ! Buen esquema para esos intérpretes.

Lanzini con Lamela aportaria mucho mas que Buonanotte o Ortega

El hermano mayor de Gorosito :slight_smile:

Cappa no seas cagon y pone en cancha a los mejores, tengan la edad que tengan!

tiene un aire a cristiano ronaldo en la foto :lol::lol:

¿Pero al final, es cierto ó no que en el ET hubo una pelotera entre Ortega y Lamela, y que Cappa le dio la derecha al Burro y por eso salió Erik?

¡Ayuda, INSIDER!

Coincido aca.

como les gusta le puterio jajajajaa

Me gustaria un 4-2-2-2 con ellos dos de enganches y con Almeyda y Acevedo de doble 5