Algo sobre Lamela, Cappa y sus miedos

Te cambio a Pereyra por Caruso. Sumas años y peso ofensivo.

Y respecto al tema de que son pibes, etc. Acaso FM no esta siendo puteado?

Yo creo que los juveniles a traves de las divisiones inferiores fueron preparandose para el gran momento de llegar a la primera.
Es mucha responsabilidad? Si, pero es lo que hay, y si me das a elegir, prefiero hundirme pero poner lo mejor en cancha, aunque se trate de pibes y no delegar la responsabilidad a un ex-jugador que no te da ninguna garantia.

Acevedo es puro pelotazos viejo. No mete un pase en profundidad ni por joda.


Si juega Caruso la emboca por la ley del EX.

No me gusta para nada Acevedo…

Y quién no lo tendría?

no la pensé a esa che… y ya hay que agarrarse de cualquier cosa con tal de ganar… no, con tal de hacer 1 gol!

Sin dudas lo mejor de River en los ùltimos partidos.

Miren el golazo de Coco en la practica TV | River Plate

a mi me gusta en esa posi. puede aprovechar su tranco pq habilidad le sobra.
además no pretendo q haga el carril de area a area, como hacía el pelotudo de Zapata. debe retroceder un poco y despues aparecer en funcion de ataque por donde se le ocurra, como hace todo gran jugador.
el dt no debe encacillarlo, eso sí, a cortar el pasto solo por el andarivel izquierdo, como solía pedir el salame de Simeone por ej

Por supuesto, una cosa no quita la otra, que salga con la 10 si quiere pero en la cancha el técnico tiene que ser lo suficientemente vivo para ir encontrándole el lugar donde haga la diferencia, para eso está el tipo y no para tirar la botellita de agua al piso cuando lo enfoca la cámara. Además los partidos que juegan los rivales se miran antes y no después como hace Cappa, después se sorprende y empiezan los cambios pelotudos porque hubo algo que no había previsto.

hasta ahora por lo que vi de lamela ,lo mejor es en la izquierda en el mano a mano desbordando…que tenga habilidad no significa que sea buen conductor del equipo…