Algo que realmente no entiendo

Cómo se minimiza el hecho de la cama a Merlo. Nadie se acuerda ?

:lol: estamos armando flor de bardo del thread. Empezamos con la idolatría y ya mezclamos la gestión de Passarella.

PD : Se puede bloquear el thread para que no lo vean ciertos usuarios? Porque temo por la salud de riversito si llega a leer algunos comentarios. Temo que puede tener un desequilibrio emocional seguido de una incontenible patada al hígado, y me preocupa que intente asesinar a algún forista. :lol:

lo cambie apenas lo lei.

hablaste del tri y su conquista en base a un equipazo donde incluiste un jugador que no estuvo…y nadie hablo de su alcoholismo que traslado a europa en esos años y tantos problemas le trajo en el viejo continente…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso ni marcelete te lo tira

:lol::lol::lol::lol:

mas ala de eso tom, ponele , que discutamos a el enzo o la beto o passarella. podes odiarlo o no por las cosas post futbol , que todos sabemos , pero no por eso dejaran nunca de ser idolos por todo lo que dieron river dentro de la cancha,
pero lo de gallardo , yo no tengo en la cabeza nada muy memoriable como para decir “idolo” si fue un excelente jugador ,tiene una pegada excepcional, fue participe de una de las mejores epocas de river y muchas gracias, pero idolo para mi no llega y veo que para muchos tampoco

Yo creo que no es que nadie se acuerda, sino que en el ambiente quedó como un acto de “hacerle un bien a River” por lo que significa Merlo como entrenador… No estuve de acuerdo para nada con lo que hizo pero me parece que nadie se manda una de esas sin haberlo consultado antes por lo menos con el 80% del plantel, por lo que responsabilizarlo a él solo tambien me parece exagerado, sin objetar que fue la cara visible del hecho por supuesto…

Que tiene que ver? Por qué mezclas? :scratch:

Ortega fue clave, si no fue “la clave” en el 96, Copa y Apertura. Después se fue, no estuvo en el 97. Ahí el que la rompió en serio fue Salas, que te ganaba varios partidos él solito. Al Enzo le reconozco buena participación en el Cl. 97, donde terminó como goleador, pero después por lesiones no participó y cuando volvía, el nivel no era el mismo.

que queres , repitio dos veces en la secundaria…

deberiamos recordar a los complices y autore intelectuales que tuvo gallardo: aguilar,israel y pasarella…o se creen que gallardo solito se animo a voltear un dt con la idolatria en river como merlo???

Si claro, fue uno de los hechos vergonzosos de la gestión anterior y que tuvo a Gallardo como participante. Pero no lo traigo al caso porque trato de circunscribir la discusión a lo futbolístico porque todos tienen su muerto en el placard. El Beto y su apoyo a Aguilar y D’Onofrio, las oscuras participaciones de Enzo en la llegada de jugadores de la mano de Paco Casal, Ramón y los favores a sus representantes amigos. Si nos metemos en ese rubro no queda títere con cabeza.

Sinceramente con todo el respeto que se merece Merlo, en su momento me cayo como el orto lo que hizo Gallardo, y es cierto que le tome bronca por lo que hizo, pero seamos realistas ese equipo de Merlo era un ASCOOOO.

Igual no lo quiero justificar a Gallardo,pero fue todo un plantel que lo hizo. Gallardo fue la cara visible porque era el “referente”. Pero te da bronca ver que son los fracasados de hoy, los que le hicieron la cama. Abelairas,Ferrari,Gallardo,etc.

Sí se recuerda pero se pasa de largo… :twisted:

:lol::lol::lol:

Una cosa es qué haga política o cosas por el estilo, pero cuándo en el plano futbolístico, un pseudo-ídolo se metió con un ídolo, para mí es otro terreno. Muy fulera su actitud.

para empezar, yo les voy a decir algo para ir calmando los animos porque la gente con estos temas se ve que se pone sensible y se bardea sin necesidad.

aver si nos entendemos. alguien me podria decir por favor, que es ser idolo?

describirlo es tan facil como complicado. teniendo esa pauta de inicio recien ahi se puede discutir.

para mi, un jugador para ser idolo del club, requiere, primero y en principal, haber disputado la mayor parte de su carrera en river, haberle dado alegrias, y haber volcado en la cancha lo que la historia del club requiere.

mascherano, higuain, etc etc, no son idolos simplemente porq estuvieron 2 años. q ahora sean figuras de europa me chupa un huevo. en river, NADA.

gallardo en river, gano titulos, varios, siendo del 11 titular en la mayoria de los casos y siendo determinante en muchos otros.
gallardo volvio estando en una edad aceptable (joven 28 años) a river, cuando podia seguir en europa ya que ofertas le sobraban.

en su vuelta se hizo eje, y gano muchos partidos aportando gran calidad (corinthians, etc etc).
tambien tuvo malas, claro esta, expulsiones y lesiones.

pero siempre se puso el equipo al hombro y salio adelante.

para mi, x citar un ejemplo, gallardo desde su vuelta, fue mil veces mas efectivo que ortega desde q volvio de newells, pocos aportes ubico del jujeño en lo q va de su vuelta (y no me vengan con la enfermedad ni el campeonato de simeone q fue una mentira q ortega lo gano), en la cancha, gallardo marco grandes diferencias (arsenal 3 - 1 por citar un ejemplo).

para mi gallardo es IDOLO , siente la camiseta, quiere al club, es salido de las inferiores, y marca diferencia en la cancha, no necesito mas q eso para catalogarlo.

de almeyda no hablo, un tipo q se fue a los 22 y volvio a los 35, por mas q se mate en la cancha, para mi no es idolo.

abnrazo

A ver si nos entendemos, para mi Gallardo no le hizo la cama a Merlo. A mi entender hacerle la cama a alguien es ir de atras y cagarlo asi, como se hizo infinidad de veces en el futbol Argentino y en River tambien donde planteles iban para atras para que echen al DT de turno. Hacerle la cama a Merlo hubiese sido por parte de Marcelo complotar contra Merlo con sus compañeros ir para atras en dos o tres partidos y que este tubiese que renunciar. Bien eso no es lo que hizo Marcelo Gallardo, lo que el Muñeco hizo fue lo contrario, se le planto a Merlo y le dijo que el no estaba de acuerdo con sus planteos y con como queria hacer jugar a River y que por lo tanto preferia dar un paso al costado para no entorpeserlo, y ahi salto que la gran mayoria del plantel pensaban igual que el Muñeco, entonces Merlo dijo esta bien si es asi el que me voy soy yo. Para mi eso no es hacerle la cama a nadie, es ir de frente.

Saludos

No mezclo, para mi Ortega fue un IMPORTANTISIMO, en esa epoca para River, junto con el Enzo, fueron los 2 pilares de River. Salas no le llega a los talones al burro. Menos al Enzo.

bueno pero a eso voy, yo pienso igual que vos…pero ponele que quieran evitar temas externos al manejo de la plota…tampoco hizo demasiado en river para ser idolo…
quiza si sea idolo del monaco…

[i]♫ the thread, the thread, the thread is on fire!!!♫

:mrgreen:
[/i]