Lo cual reafirma el hecho que Gallardo es, para algunos, ídolo de tiempos modernos por la mediocridad que lo rodea, mas por lo que fue que por lo que es. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
Como no estaba en Europa, no. Pero el mejor de América, si.
Tiene galardones de ese año como Mejor futbolista sudamericano, mejor futbolista del fútbol Argentino e integrante del equipo ideal de América. Y en el mundial, no se cagó.
Bueno, por algo no duró ni 2 años en River que vinieron a llevárselo.
Pero lo critican por supuestos, que prueba hay de las boludeces que le critican?
Lo del yate es leña del arbol caido,ya cumplio su condena.
Despues que pedia que cambien de representante a los jugadores, como si Ramon Diaz tampoco hubiese estado implicado en “chanchullos” en cuanto a debut’s de jugadores.
ese año se jugaron eliminatorias, y clasificaron, con Zamorano a Chile de una manera notable, la supercopa con River… el gordo Ronaldo estaba en la cuspide de la consideracion mundial por esos dias, pero no recuerdo que haya tenido un año tan bueno como el del matador
Con el comentario de HombreJingle se tuviera que haber cerrado del tema. Ahora los chicos de River tiene de ídolo a Mascherano , Higuian , Cavenaghi , Saviola y Dalessandro.
No me parece que sean más que Gallardo.
Gallardo es un nombre importansimo en la historia de River.
Aclarando que sino oscurece
Gallardo es un nombre importansimo en la historia de River … que vos viviste.
En la historia de River que yo viví es un nombre que resalta ligeramente por sobre el común pero que está varios cuerpos detrás de unos cuantos.
Bueno, de la misma forma que resaltás eso también lo hacen con Gallardo.
Me parece tan exagerado darle idolatría a Mascherano o Higuaín (por citarte dos) que a Gallardo.
Decir que Passarella es tan responsable como lo delincuentes que se fueron por el presente de River es sin otras palabras una pelotudez mas grande que el Monumental. Que hizo mal el Passarella dirigente hasta ahora?
No endeudo el club comprando jugadores que hubieran calmado los animos (caso Silva por dar un nombre) dado que el club no cuenta en estos momentos con dinero, solo para traer lo que trajo, dijo que le respeta el contrato a Astrada por mas que el lo heredo, despedir al DT no solo seria un error (el problema son los jugadores berretas que tenemos) si no que ademas conlleva un costo economico (pagarle el contrato hasta su vencimiento) que River gracias a Aguilar e Israel no puede afrontar, este es el de pagar el sueldo de dos cuerpos tecnicos. Daniel esta buscando formas de crear fondos y conseguir plata fresca para renovar el plantel profesional, lo del fideicomiso a mi entender es lo mejor que se puede hacer, dado que en la situacion que dejaron a River no hay otra forma de generar fondos, la venta de ningun jugador superaria los cinco millones de dolares (estoy siendo generoso), tampoco podemos vender las inferiores como hizo Aguilar, los contrato de publicidad ya estan cobrados, o sea otra salida no queda. Entonces que me digan, que responsabilidad tiene Daniel de este presente en solo tres meses.
Esos jugadores fueron muy importantes, pero no fueron ídolos o no hicieron todo lo posible en el poco tiempo que estuvieron para ser considerados como tal.
En mi caso, a Mascherano lo admiro como jugador, o sea futbolísticamente. Puede ser que lo considere un ídolo futbolístico, pero porque me identifico en su esencia de jugador y no por lo que hizo en River (por mas que la rompió cuando estuvo, je). Javier no puede ser considerado hoy ídolo de River, mucho menos el pipita… pero, allá los pendejos, je.