Algo que realmente no entiendo

Ver resultados de la encuesta: Gallardo es idolo? (idolo de river, no personal)

Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 35 (31%)
  • No: 78 (69%)

Es la mala leche que hay en este foro hacia el Muñeco Gallardo, un idolo de River. Es verdad que el Muñeco no esta al cien por ciento fisicamente, pero como esta es mas que cualquiera de los que tenemos, o alguien duda de que Marcelo le cambio la cara a River contral GELP en el segundo tiempo, que su entrada fue fundamental, que Sessa le tapo dos o tres tiros que tendrian que haber sido goles, que en los ultimos dos River voka metio un gol, que siempre da la cara…
La verdad que me indigna ver la mala leche que hay contra Marcelo y prefieren a Rojas que jugo bien medio partido o a Diaz que en primera todavia no tubo ni medio tiempo bueno, la verdad no los entiendo, que alguien me lo explique.

Saludos

river por encima de cualquer nombre…te respeto tu opinion…
pero no lo que reslate en negrita…no es real …n ia palos…

Que cosa? que es idolo? Pegate una vuelta por Figueroa Alcorta y Udaondo un domingo de partido y despues decime si no es idolo… Ayer fue el nombre que mas se coreo.

Saludos

Totalmente equivocado amigo. Se elogió la actuación de ayer de Gallardo en muchos threads, particularmente de usuarios que no lo pueden ver ni en figuritas. Pero una sola actuación no nos va a hacer cambiar a muchos la opinión que ya tenemos de Gallardo jugador.

no creo que sea un IDOLO de river, pero sinceramente tampoco entiendo… lo putean como si fuera aguilar…

Ayer jugó bien, pero se comporta como un ex jugador. Físicamente, no da más, lo salva la pegada. No tiene cambio de ritmo ni es hiriente con sus pases. Me parece que da solo para un tiempo y que, considerando lo que fue, ver lo que es da mucha pena.
Lo que indigna es ver que a nadie se le nota verdadera preocupación por el River de hoy. Estos tipos deberían quedarse entrenando todos los días después de hora para ver si así mejoran un poco, pero no. Son todos ladrones y que los antiguos ídolos nos choreen nos indigna y por eso le caemos con mas vehemencia.
Creo que es así.

Amigo, Gallardo tubo mas de una buena actuacion son mucho mas las buenas que las malas, pero muchisimas mas eh? Que poca memoria tienen algunos pibes.

mira , voy a la cancha hace muchoooooooooo…asi que se muy bien donde queda…ok…

tambien se coreo el nombre de fabbiani…es idolo…???

gallardo fue un muy buen jugador que esta debenido…pero no idolo, para nada

Tambien se coreo a Fabbiani.
Gallardo no es idolo, como tampoco lo es Almeyda

Nene te repito lo que le dige al amigo leopiojoso, pegate una vueltita por Figueroa Alcorta y Udaondo un domingo de partido para ver si Marcelo no es idolo.

Te explico.

1- No es ídolo.
2- Mauro Diaz si tuvo más de medio tiempo bueno.
3- Esta muy lejos de estar “100%” bien fisicamente.
4- Es un camarillero.
5- No acepta su condición de lisiado.
6- Si le metia esos “2 o 3 tiros” a Sessa, el gato se tendria que retirar del fútbol, solo la de volea fue complicada, en la de lejos, Sessa le regaló un córner.
7- Hace puchero si va al banco, porque…(ver punto 5).
8- “siempre da la cara” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Avisame si falta aclarar más

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estas alterado marcelito??? no permitis , que los demas opinemos distinto???

A no? y vos quien sos ademas de moderador, vos decidids quien es idolo y quien no? Mal que te pese Marcelo Gallardo es idolo de River, y no lo podes comparar con Fabbiani a quien se lo coreo en tres partidos para despues putearlo, a Gallardo hace mas de doce años que se lo viene coreando… por favor, si queres hacete un encuestita (no aca) en la cancha para ver si es idolo o no.

Para mi, el muñe es un idolo indiscutible, pero como todo jugador llega un momento en el que esta muy roto o que no hace las cosas de antes.

Yo tampoco entiendo como se lo putea asi habiendo tantos otros jugadores de mierda en River . Pero buen en el foro se masifica todo , encontras otro que piensa igual se abre un tema y el que hay de Gallardo lo usan mas para joder y llamar la atencion x deporte que para bardearlo

tranquilo conmigo eh…
voy a la cancha siempre. asi que podes ir cerrando el orto estamos?
y de paso antes de hablar lee mis comentarios, o preguntale a cualquiera del foro que comente seguido a ver si banco o no a gallardo.

Jajaja entre éste thread, y las formaciones de playstation que arma, como me me hace cagar de risa.

Seguro, pero hay que ver la cantidad de actuaciones de Gallardo en 1 año y casi medio, dificilmente supera las 19 aparaciones, y muchas de ellas en segundos tiempos. Todo bien con que el muñe quiera aportar algo al equipo y la verdad nos salvo las papas en varios partidos, pero no te parece que hay que cambiar el rumbo? No hay jugadores cuyo ciclo ya está cumplido en River? Que le cuestan sueldos injustificados al club? Yo a mitad de año quiero ver una limpieza importante, porque sino la proxima temporada podriamos estar sentenciando el descenso directo. Gallardo será ídolo tuyo y de muchos hinchas, pero la verdad como persona deja mucho que desear, y si tengo que explicar los porque, entonces no estas al tanto de los manejos asquerosos de este tipo.