Algo que realmente no entiendo

Se lo putea por la sencilla razon de que en sus dos vueltas aporto muy poco,es decir fue bastante decepcionante para lo que se esperaba de el.

Si la verdad que tenes razon…:roll::roll::roll:

1. Repito date una vueltita por Figueroa Alcorta y Udaondo, dia de partido, pregunta si un tal Marcelo Gallardo no es idolo de River. Acepto que no sea idolo tuyo pero de la gran masa riverplatense lo es.
  2. decime que medio tiempo bueno tubo Mauro Diaz.
  3. en mi post dige que no esta al 100 % en lo fisico y asi le alcanzo para ser el mejor.
  4. si ser camarillero es decirle a un DT ultra defensivo que asi no se siente comodo ni el ni los jugadores y por eso prefiere dar un paso al costado, me encantan los camarilleros, para mi eso es ir de frente y no hacerle la cama a un DT como hacen la mayoria de los planteles.
  5. Bueno si es lisiado y juega asi como el domigo al futbol que le queda para el resto de los 10 muertos que tiene de compañeros.
  6. te parecieron faciles? mira vos, vos debes ser un arqueraso.
  7. como dicen todos los grandes DT, los jugadores que van al banco tienen que estar enojados, les tiene que molestar, prefiero eso a que le importe un carajo jugar o no.
  8. si vos te referis a no dar la cara a los partidos transendentales en los que se lo echo (otro motivo no encuentro) la verdad no pensamos igual, en los dos que yo recuerde reacciono mal de impotencia por lo que le molesta perder, prefiero tipos asi y no como otros que quedan eliminados y les chupa un huevo.

Quedo algo por aclarar?

para con esa de date una vuelta, o te pensas que sos el unico que va a la cancha?

Y?

Yo tampoco lo entiendo master , Gallardo me parece un jugadorazo que cualquier equipo quisiera tener el marca la diferencía en una pierna y menos y es de River.

Ahora Gallardo no le hizo la cama a Mostaza(y de paso, planteos ultraofensivos???)?? Las cosas que hay que leer.:lol:

Bueno, te comento… yo me dí un par de vueltas por Figueroa Alcorta y Udaondo… cuando el muñe era actor de reparto en un equipo en el cual jugaban UN PAR de tipos que podian ser idolos… que juegue con Barrado y Abelairas no lo hace “idolo por contraste”

gente , gallardo hoy en dia no marca ninguna diferencia por dios…esta fuera de ritmo, no marca, no genera…ayer tuvo un muy buien segundo tiempo…pero despues de cuanto… que fue un jugadorazo no te lo discuto…pero de ahi a idolo hay mucho camino, y hoy en dia, no esta en condiciones (al igual que muchos de los ineptos qu8e estan en el plantel)

Y vos quien sos?? vos decidis quien es idolo y quien no?? Vos decidis a quien podemos putear y a quien no?? Quien te crees que sos flaco???
A mi no me pesa nada. Gallardo no es un idolo riverplatense. Si es tu idolo, te felicito. Hace lo que se te cante, pero no vengas a exigirle cosas a los demas.
Francescol y despues Ortega. Esos fueron los ultimos dos idolos.
Como podes diferenciar?? A Ortega pase lo que pase, se lo banca y no se lo putea. A Gallardo, si anda mal se lo putea. Y yo te hablo de la cancha.
Por cierto, a Almeyda hace bastante que se lo corea, y tampoco es idolo.

A vos te parece que por ejemplo Estudiantes hubiera contratado al muñe? Un equipo con aspiraciones importantes? Me hablas de una diferencia que solo nos sirve a nosotros, que no peleamos por nada precisamente por la misma política de bancar jugadores berretas y rotos.

Ayer el muñeco demostro que esta para jugar por un tiempo mas…
metio pases picantes, le pego bien a la bocha parada y pedia todas las pelotas…
la gente que lo insulta es una desagradecida…que seguramente lo prefieren a barrado antes que a el…muchachos no nos olvidemos de los que siempre aparecen, o acaso se olvidan de que las ultimas 2 visitas a la bombostera nos trajimos un punto gracias a el…

A no perdon Sr. Moderador, usted es quien decide quien es idolo y quien no… dejate de joder flaco, Gallardo y Almeyda son idolos de River, es asi, y no lo digo yo, hace una encuesta en la cancha y fijate. A Gallardo cuando se lo puteo, cuando lo puteo toda la cancha? Ahora bien puede que a vos no te guste y no sea tu idolo, perfecto, pero vos no decis quien es idolo de river y quien no, idolos de River tienen que ser coreados, Marcelo es coreado, tiene que tener banderas en las tribunas con su figura, Marcelo tiene mas de una, tiene que haber ganado campeonatos, Marcelo gano alguno no? y puedo seguir, si queres no es idolo tuyo, pero es idolo de River. Te repito pregunta por el monumental si no es idolo.

en esta difiero, peleamos por MUCHO, o te parece poca cosa la permanencia en primera?

tambien te equivocas, fur la ultima visita, el otro gol fue de local

Quien corea a gallardo? algun pasado de vino y faso seguro, esos q cuando hay q guardar un minuto de silencio cantan “llegan los borrachos del tablon…”, esos q de 90min q dura el partido ven solo 10, esos q aplauden a un jugador cuando le rompe la pierna a otro y se va a expulsado, esos q van al a cancha no a ver futbol sino a sentirse q siguen teniendo el poder por sobre river?..si son esos los q corean el nombre de gallardo ta bien lo entiendo.

No entendiste nada, el pibe este plantea que a Gallardo lo querrían muchos equipos, y la realidad es que nadie quiere a un tipo que por mas diferencia que marque esta ROTO. Tan dificil es ver eso?

Gallardo no es idolo de nada. Es un camarillero hijo de puta, aparte de un cagón. Hace falta que recuerde las veces que arrugó? hace falta que recuerde el arañagate contra merlo, un verdadero procer del club?.
Ayer sin dudas fue el mejor porque el tipo hecho mierda como está es más que todos estos pendejos fracasados, igual que almeyda y ortega. Son de otra generación. Estos pendejos putos no le pueden ni atar los cordones.

Perdon…no fueron las 2 visitas a la bombostera…pero si los viene clavando…ingratosss

No puedo estar mas de acuerdo.