Algo que realmente no entiendo

Ojito que yo no lo coreo ni borracho y faseado, eh?:mrgreen:

son los mismos que cantaron por Ramon Diaz el dia que nos grito los dos goles de San Decenzo en la cancha de River…

El estadio grita Muñeeeco, Muñeeeeco, es el mas apolaudido (si no esta Ortega) cuando se dan las formaciones, dale date un vuelta por Figueroa Alcorta y Udaondo en el barrio de Belgrano en el limite con Nuñez, en dia de partido, la vas a pasar bien.

Repetis lo del moderador porque no tenes otra forma de atacarme no??? No sabes como defender tu postura y tratas de desmerecer la mia con eso. Pobre, muy pobre. Me acusas de decidir quien es idolo, pero despues haces lo mismo.
Yo debo estar en el monumental en una semana mas del doble de tiempo que vos en un mes. Yyyyyy… no. Gallardo y Almeyda no son considerados idolos.
A Gallardo se lo putea dentro de la tribuna. No en agrupado, pero cada uno por su cuenta. Y hablo de bastantes personas. A parte, ni a Barrado lo putea la cancha entera.
Ya con el hecho de ser cuestionado, no puede ser idolo. Aca hay varios que no les cae Ortega, sin embargo nadie cuestiona su condicion de idolo. Ahora los que consideran idolo a Gallardo, son bastante pocos. Aca en el foro, y en el monumental. Lo aclaro, no vaya a ser que me pidas de nuevo una encuesta en la tribuna, como si nosotros no fuesemos a la cancha y vos si.

La misma hinchada que ovaciona a Almeyda después de que se hizo hechar como un pelotudo? Ahora si voy entendiendo…

El hincha de river es un pelotudo a cuerda. Por eso ovacionamos a ídolos rotos, aplaudimos actuaciones pauperrimas y nos bancamos ocho años de la peor gestión del fútbol argentino. Hay que aprender de la gente de Ñuls y no seguirle el jueguito a lbdt.

No hace falta ni fumar ni tomar, ni ser borracho del tablon…yo lo coreo por lo que juega y por lo que le dio siempre a river…y fue el unico que le puso los puntos a la mentira de mostaza

A ver nene, sabes leer? te explique punto por punto porque Marcelo Gallardo es idolo de River, te lo repito? A todos, pero todos los jugadores de la historia de River en algun momento se lo cuestiono por “separado” en la tribuna, o nunca escuchaste en la tribuna donde vos decis que vas a ver a River despues de un mal pase de Ortega un “borracho de mierda” o cuando jugaba el gran Enzo un “uruguayo de mierda” si se lo puteo hasta el beto alonso o a Labruna en ese sentido. Te corrijo la tribuna completa por no decir el estadio entero pueteo o silvo jugadores, casos como el de Silvani, Toresani, o mas cerca en el tiempo Abelairas.
En fin, si para vos no es idolo esta bien, pero lamentablemente para vos, Marcelo Daniel Gallardo es idolo de River.

si entendi, pasa que yo no hablaba de Gallardo.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Marcelo, hace un año vos planteaste en un thread si Fabbiani era idolo o no y dijiste que para vos si… me parece que el problema està en el concepto que se tiene de ìdolo, que evidentemente no es el mismo que tenes vos al que tengo yo, o pueda tener otro pibe del foro o de la tribuna…

Recuero lo de Fabbiani y me equivoque, y lo dije, pero en ese momento pintaba para idolo en fin ese es otro tema, pero a Marcelo no se lo puede comparar con el Ogro, Marcelo hace mas de diez años que es coreado, gano todo en River, tiene banderas en la tribuna con su cara, tiene peñas con su nombre, es el mas aplaudido (si no esta el burrito) cuando se da la formacion y si esta en el banco es el unico pedido… si eso no es ser idolo no se que es ser idolo.
Ahora bien que no es tan idolo como el Burrito es cierto, solo para mi Labruna y Alonso son mas idolos que el Burrito, pero Pinino Mas no era tan idolo de River como Alonso, pero era idolo, se entiende lo que digo?

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Es el hincha más pelotudo del fútbol argentino, superando por amplio margen al de racing club.

Esta bien, ahora es nene. No mas Sr. Moderador. Tan amenazado te sentis que buscas alguna forma de disminuir al otro??
Yo se leer. Por eso respondi acorde. Vos en cambio seguis repitiendo lo mismo. Y seguis creyendo que tenes la verdad absoluta. Crees que sos el representante del gusto de river.
Te pregunto, como puede ser idolo Gallardo si ya de por si cada vez que alguien lo considera un idolo, se cuestiona esa afirmacion?? Aca, en la cancha y en la calle.
Ah, por las dudas, yo nunca escuche el “borracho de mierda” a Ortega en la cancha. Sera que vos andas en la platea con el gordo que lleva la radio en la oreja y se va a desquitar en la cancha de su pauperrima semana.

Muchachos como vamos a comparar a fabbiani con el muñeco, yo fui unio de los que se enamoro a primera vista del ogro, por lo que venia demostrando en la cancha con newells y porque demostro su amor por river…pero ahi quedo…a la 3 fecha ya me habia dado cuenta que no le daba

Jjajaaj…ahora entiendo. No se para que me gasto.

Quedate tranquilo marcelete, Gallarda es un idolo.:wink:

Hay solo cuatro idolos indiscutidos de River Labruna, Alonso, el Enzo y Ortega. Podes encontrar gente que discute a Ramon Diaz, a Passarella, a Lopez, a Merlo, a Pinino Mas, a Morete, a Onega, a Astrada, y a muchos mas, eso no significa que no son idolos, Marcelo esta entre esos. Vos a lo que yo di como mis fundamentos por los cuales considero a Marcelo Gallardo idolo nunca contestaste.

Mi viejo tiene 48 años y siempre lo puteó a Gallardo, nunca le pareció ídolo ni mucho menos. Y si vamos a los partidos que jugó desde su vuelta, no llega ni a los 10 partidos buenos. Lo que le hizo a Merlo un ídolo no lo hace eh…
No quita que ayer haya sido el mejor del equipo y que el empate se debió en buena medida gracias a él

Y quien bardea ahora nenito?

Lee lo que escribi, gil… la verdad que no, que nadie en la cancha coreo a Fabbiani antes de que juegue, en fin…

No me pongas a Gallardo a la altura de esos “mostros” por favor–

yo no los discuto