Algo que realmente no entiendo

te falto un tal amadeo carrizo.

por echar a verdaderos idolos del club, a este camarillero lo quiero lejos. Idolo, ésssta

Vos no, pero hay varios que si.

claro, como para vos gallardo es idolo y para muchos otros no…hay que respetar desiciones y opiniones, pero de ahi a creerse con la verda…

ya era hora que garcardo tenga un partido aceptable desde 2006 dejo de ser jugador de futbol…

gallardo no es idolo, es un futbolista muy querido en river, y que nos dio muchas cosas… idolos son angelito, el beto, el kaiser,el enzo…

me ponen a gallardo a la altura de ramon diaz, yo la verdad que me quiero morir…

gallardo no es idolo… FUE un muy buen jugador y nada mas

No existen jugadores como Gallardo haciendo exepciones como Veron y Riquelme. La verdad que le tiren tanta mierda a jugadores del club es algo inexplicable.

no hewlet packard , nuestro amigo marcelo dice que si , y es si…:smiley:

sino se altera

Bueno… este es el peor exponente de la clase de gente que nos está mandando a la B.

Yo creo que ya a esta altura del partido, aparte de hacer limpieza de plantel, limpieza de cuerpo técnico y limpieza de dirigencia, hay que hacer limpieza de hinchas. :evil:

Me estas cansando flaco. En ningun momento te bardee, y me banque varias tuyas ya. El gil metetelo bien adentro. Es la ultima que te dejo pasar. Fijate bien como respondes, si es que respondes.
Yo de por si, sobre el tema no te voy a discutir mas. Segui contento con tus idolos Gallardo y Fabbiani, que nadie te va a molestar.

Hernán, si vas a tirar la cadena avisame a mí, que apretar ese botón es algo que me corresponde por derecho. :twisted:

Va a hacer falta una hidrolavadora, por lo menos…:lol:

Que maldición que resulta a veces ser un club tan grande. Newells con mucha menos gente logró cambiar el rumbo gracias a la movilización del hincha común en contra de los intereses de sectores de la barra y Lopez. Y nosotros, con casi 40 millones de hinchas alrededor del mundo, seguimos esperando que OTRO mueva el culo y le ponga los puntos a los dirigentes del club, porque seguramente siempre habrá alguno que lo haga:roll:. Y así nos va. Que tristeza.

Ramon Diáz fue un gran jugador y nunca llego a ser ídolo lo que pasa es que algunos solo lo reconocen como DT no creo que ni vos ni yo llegamos a disfrutar a Ramon Diáz como cuando jugaron juntos con Maradona.

Ramon Diáz la gente lo identifica más como técnico que como jugador y tampoco tiene tantos meritos como decis porque con un equipo común como en el América no hizo nada de nada.

Gallego que para algunos no es ídolo del club porque no salio de River es mucho más tecnico que Ramon

pasarias a ser idolo del club :smiley:

¿?

desde que le hizo la cama a merlo, para mi perdio cualquier posibilidad de considerarse idolo… ahi si tendriamos poca memoria los hinchas… o me vas a decir que merlo no es idolo y que un jugador le puede hacer la cama tranquilamente como si nada??

Yo lo ví y veo a Gallardo desde que debutó casi. Y para mí nunca fue ídolo de River. Que fue un muy buen jugador en su momento y con nivel de selección, no se lo discuto a nadie. Pero ídolo, me parece mucho.

Y allá por 2006 cuando Gallardo aún estaba en River, me dí una vuelta por Alcorta y Udaondo. El muñeco no era titular con Passarella. Fui justo al River-Boca y estaba hasta el culo de gente. Oh casualidad, con todos los que hablé, viaje, amigos, familiares, gente desconocida, borrachos, boludos, inteligentes, hombres, mujeres, etc… la mayoría coincidía en que Gallardo ya no debía jugar, que estaba bien que Passarella no lo ponga. “Naaa, ya está, ya fue Gallardo…” “no está para jugar, hay otros que estan por encima de él, hasta Zapata corre más…”, “es un pelotudo, vedette, se la agarra con ortega ahora…por mí que lo cuelguen…”, “a este tipo después de lo que le hizo a un verdadero ídolo del club como Mostaza, le hice la cruz…”
Obviamente, también estaban los comentarios a favor pero no tanto, a esos les daba lo mismo si jugaba o no. Al que sí pedían, era a Ortega, pero bue, ahí andaba con sus problemas. Volvió vs CASLA recién.

Y bueno, no sé, seguramente habrá cambiado la mentalidad de mucha gente en 3 o 4 años. Pero ese es el panorama que me encontré en aquella época.

ramon diaz no es idolo???

bueno , me voy a ver los juegos de invierno de vancouver…hasta mañana…