Algo que realmente no entiendo

Quién jugó junto con Gallardo???

a ver, Ramon Diaz, fue uno de los mejores 9 que se vieron en el club

te parece que no se lo recuerda por eso?

y que encima es el tecnico mas ganador de la historia…

entonces no es idolo… esta bien… pasenme la cicuta

Vos todabia la tenes no adentro recontra adentro… huy me amenazan los moderadores por pensar distinto a ellos, que van a hacer me van a banear, que miedo me dan los vigilantes del teclado estos…
No existen pibes. vos MArtin sacatela antes de seguir hablando. Amenazan, que risa me dan.

Pero Gallardo no le lustra ni los botines a Passarella jugador. Por ende, si el Kaiser es ídolo, y encima hay quienes lo discuten (por mas bronca y mocos que se mandó y se manda), Gallardo está lejos de serlo.

Leandro : Astrada es el jugador más ganador de la historia de River.

Y pensar que Astrada se le dice que toda su vida fue un fracasado es más vos tambien estas pidiendo que se vaya.

que tiene q ver astrada?

Muchas cosas pasaron en tan solo 4 años. Pauperización del plantel a tal punto que los viejitos resaltan casi sin hacer nada. Cambios profundos en el grueso de la hinchada y por ende en la mentalidad que el hincha transmite a los medios, a partir del asesinato de Acro(aclaro: no defiendo a ningún barra, la realidad marca que los que coparon la barra son adictos al dinero dirigencial). Si vemos el conjunto de las cosas, se puede entender que se lo veo con mejores ojos al muñeco.

Que me parece una estupidez decir que Gallardo no es idolo de River digan lo que digan siempre escucho el Muñecoo , Muñecoo en la cancha.

Fue un gran jugador gano la mayoria de titúlos con River , salio de River y es de River.

¿Qué mierda le falta entonces?

Pasarella cometio errores

Ramon cometio errores

Alonso cometio errores

Ortega cometio errores

El de Gallardo fue lo de Merlo, no entiendo porque tan resentimiento con este jugador encima no son 2 usuarios sino el 80%

No, a los que nos da risa es a nosotros. A vos te da bronca e impotencia. :lol:

sos idolo por lo que haces en la cancha. los tres resaltados , no recuerdo que hayan cometido errores…

pd: te falto el enzo, o pensas que no es idolo???

¿Y no te planteaste que si vos sos parte del 20%, PODÉS ESTAR EQUIVOCADO? :wink:

yo me mato de risa campeon, al que le da bronca, y lo tiene en su firma, deseandole mal a River es el resentido de Martin, que todabia la tiene bien adentro, que van a ser ahora me van a banear vigilantes de internet, jajajaj… a y te guste o no nenito, Gallardo es idolo.

Saludos

Sos el cabeza de termo mas aburrido de la historia del foro. Chau.

Quiza te deberias preguntar por qué tanto amor (?) le tiene el 20%

me gano de mano martin :open_mouth:

Garcardo nos va a mandar a la B

Si, idolo como el ogro…JAJAAJAJAJ

Yo hablé y hablo con mucha gente grande, de 50 o 60 para arriba. Futboleros de años y varios de ellos de River. Hablábamos de manera frecuente de este tema (y de varios jugadores mas), y les preguntaba sobre el muñeco y me decían:
“si, es un jugadorazo! pero ya no está para jugar…” (en 2006 me lo decían, y ahora más…)
“Si, para mí también fue un buen jugador… pero a la altura de quien lo pone de los ídolos de antes?”
“Noooooo! tanto como ídolo, nooo mi’jo! aunque no sé, tal vez para los mas jóvenes, pero yo ví a cada monstruo… no, no se compara con un Onega, un Pinino, un JJ López, un Francescoli… ni que hablar un Moreno, un Pipo Rossi o un Alonso!!! esos eran cosa seria…JUEGUE LA BANDA! JUEGUE!” :stuck_out_tongue:

Ramòn en su momento fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo… integrò el Inter campeon del 89, el ùltimo de ese club hasta la racha que tienen ahora, y eran, con los alemanes Matthaeus y Brehme los 3 extranjeros que tenìa el equipo italiano en esos momentos (antes no existìa lo de comunitario)… despues fue reemplazado por Klinsmann… hay una anecdota que cuentan previa al mundial 90, en donde la seleccion no encontraba el rumbo sobre todo arriba, y maradona se le acerca a Bilardo y le dice: “sabès quien nos està haciendo falta? Ramón Diaz”, pero ninguno se animò a dar marcha atràs en el pacto que habien hecho para no convocarlo… imaginemonos un muy buen delantero, Ibrahimovic por ejemplo… bueno, esa trascendencia tenìa el pelado. Y por supuesto, cuando volviò a River en el 91 fue todo un suceso

gracias Luis, estos datos son muy interesantes y que inclusive algunos yo no conocia. De paso tmb aprende mi buen amigo “carp_93”

marcelo, anda a comprarte el traje del hombre araña y la careta de shrek y afloja con tu aire de superado

A ver, a ver, a ver… primero, los que la tenemos adentro somos todos los hinchas de River, porque tenemos un presidente que nos está mandando derechito a la B. El problema es que como siempre, cuando pase eso, yo voy a estar acá. En cambio, los boluditos que aparecen de vez en cuando Gallardo juega bien (una vez al año) para hablar pelotudeces no van a estar.

Pero bueno, uno trata de hablar a veces para ver si comprenden algo. Es difícil, el sonido no se propaga en el vacío y esta gentuza tiene un hueco en lugar de cerebro.