Algo que realmente no entiendo

:lol:

Se putea por que no se lo considera idolo…a ortega o al enzo por darte un ejemplo se los banca siempre…y no se los putea por si son IDOLOS…gallardo fue un estupendo jugador con nivel de seleccion no te lo niego…pero no idolo…por la tanto lo puteo cuando quiero…ayer jugo bien…sin embargo…tiene un estado fisico de un ex jugador…como mucho alcanza los 30 minutos con un buen ritmo…tenemos cada hincha mamita…compara a ramon diaz con gallardo diciendo que no es idolo8|…por dios…

Sin olvidar de lo que le hizo a mostaza,un VERDADERO idolo del club.

por eso Francescoli es el ultimo gran gran emblema de River y q traspasa generaciones, el ultimo idolo x todo lo q dio hace unos años es Ortega… y recien despues vienen Salas y Gallardo…

nadie discute orden de idolatria o quien esta por encima de quien, ni de hecho si es idolo o no…
pasa q aca es, o idolo o muerte… o t banco lo q sea, o soy el mayor contra x el resto de tu vida… y ya excede todo tipo de objetividad…

es de necio negar q Gallardo fue un nombre IMPORTANTISIMO en la vida de River y formo parte, siendo gran protagonista (xq no era secundario como Burgos, Monserrat o Berti), siendo un monstruo jugando a la pelota…
q no lo consideren idolo, alla uds, pero tampoco para calificarlo como si fuese Archubi o Abelairas o Barrado o Cabral…
Insisto, el presidente es el enemigo nro 1, pero fue el mejor defensor de la historia del club… los 2 tecnicos son las peores lacras y las mas incapaces del mundo, pero son los 2 mas ganadores de la historia del club, ortega es el mas borracho e irresponsable de sudamerica, pero entra y pide la pelota q nuestro nuevo idolo RODRIGO ROJAS no pide x esconderse atras del rival, gallardo es la araña mas maricona de todas, pero entra con las 2 piernas hinchadas xq no peude mas… y hace mas q cualquiera q los otros muertos q lo rodean…

son todos enemigos del club?.. oranizan marchas para EXIGIR LA RENUNCIA DEL DT…
xq no se organizaron para sacar legalmente o buscar la manera de adelantar las elecciones desde 2007 cuando todos veiamos como podiamos terminar?
para las cosas enserio todos se quedaron callados (me incluyo, NOS quedamos callados), para matar a todos ahora sentaditos en un foro de internet… ahi si estamos todos…
en contra del presidente, de los tecnicos de turno q agarraron cuando nadie queria, de los unicos tipos (idolos o no, pero grandes futbolistas) q entienden lo q es River xq se criaron en un club ganador y entienden la escencia y son los unicos q piden la pelota pa ir al frente, en contra de la gente que va a la cancha, xq noo. la cancha tendria q estar vacia… asi nuestros jugadores jugarian mejor!!!.. etc…
sentaditos en la silla vamos a cambiar todo… intelectuales de la materia en todo…

dejemonos de joder… para pedir q se vaya ortega gallardo almeyda o astrada, primero hay q mirar el entorno y fijarse los no menos de 15 jugadores q tienen q irse antes… EMPIEZO??? armamos 2 equipos eh…
ojeda y navarro - cabral coronel sanchez quiroga y villagra - barrado galmarini ahumada abelairas archubi bou - rosales andres rios y gonzalo"me senti un hincha de boca mas"ludueña…

CUANDO SE VAYAN TODOS ESOS, AHI PIDAN Q SE VAYAN LOS POCOS BUENOS Q TENEMOS… HASTA TANTO… OBSERVEN UN POQUITO MAS ALLA, AUNQUE LES CUESTE… SALIR VAMOS A SALIR, SI EN JUNIO ALGUN DESORBITADO VIENE Y PONE PLATA PARA TRAER NO MENOS DE 7 JUGADORES PARA SALIR CAMPEON… y si no, la culpa no va a ser de gallardo x poder correr 20 minutos y hacerse bandera cuando lo necesita el equipo… sino la consecuencia de los ultimos 3 años en los q nos pusieron de rodillas en todos lados y nosotrs mientras, en vez d organizarnos como supieron hacer en ñubels o en racing, nos peleabamos x foro a ver quien ponia mas puntos y comas…

AH BUE-NO!!
Este lucas_10millo siempre con sus chistes :lol:

[SIZE=4]para empezar, yo les voy a decir algo para ir calmando los animos
[/SIZE]

si como no dale tranquilo

tal cual. A Ortega lo habré puteado, en caliente, pero tiene un cariño qué gallardo no tiene. Al Burro se lo quiere, por ende quieren qué se retire y se ponga bien junto a su familia…en cambio, si Gallardo se va a jugar a Indonesia a pocos le va a importar. Fue un muy buen jugador, cómo también lo fue D’alessandro por ejemplo. Y justo coincidió qué tuvo compañeros al lado qué ganaron muchísimas cosas.

Pero estás mezclando las cosas! estamos hablando de épocas, de lo que ocurrió y de cómo ocurrió. No hablemos de logros o trayectorias, porque nadie dijo que Salas es mas grande que Ortega o que Francescoli.

Lo cierto es lo que dije, algunos estarán de acuerdo (la mayoría tal vez), otros no:
Ortega fue clave, en la Copa y Apertura 1996. Después se fue. Ahí la rompió Salas, que te ganaba varios partidos solo.
Enzo le tuvo una buena participación en el Clausura 97 (pero mas lo fue en el 94, eso no lo discute nadie!), donde terminó como goleador. Pero en el 2º semestre por lesiones terminó jugando poco y cuando volvía, no tenía el nivel de antes.

Si me preguntas, quien fue un pilar en ese Tricampeonato, pero que muchos se olvidan de nombrarlo, fue Sergio “la Bruja” Berti. Ése si que lo fue desde su vuelta. Ni en pedo era secundario. Este tipo iba al frente siempre y no por algo no volvimos a tener un 11 con todas las letras como La Bruja.

No sé si no le llega a los talones. Para mí Ortega lo supera pero no ampliamente al chileno.

Para mi Ortega es un 9, y Salas un 7,5. Te diria que prefiero a Crespo,toda la vida, antes que Salas.

salas fue " el jugador" del 97 …el que discute eso ya no tiene 2 dedos de frente , ariel y el enzo furon fundamentales , pero si en ves de salas estaba fuji mori… no hubieramos ganado la ultima supercopa que se jugaba y ecima no teniamos , un miercoles y el domingo el tricampeonato…:wink:

No me digas que es el mismo??? baaaaaaaahhhh y yo que hasta llegaba a tomar un poco en serio sus comentarios, aunque sea para hacerle la contra. :mrgreen:
Ya ni eso. :lol:

a mi aparte, particularmente, me gusta el estilo de juego de gallardo, porque son los menos los que quedan, los inteligentes, los enganches clasicos q te dejan mano a mano a un delantero y te hacen jugar a todo el equipo.

Nadie discute la calidad del jugador, lo que si se debate es por qué todavía está cuando puede jugar apenas 30 minutos, hace un partido bueno y después en 10 desaparece.

Y bue…para vos es asi, para mi no.

Yo no iba a hablar de esto pero ya en el baile … que joder. Si Gallardo no participó de la cama de Merlo, mañana viene el Milan a llevarse a Cabral. Merlo renunció a las 3 am y las 7:30 am estaban reunidos Passarella y dirigentes de River en la confitería frente al club arreglando la incorporación del Kaiser … Que celeridad no? No resulta sospechosa? De repente aparecieron los refuerzos que no llegaban para Merlo por grupos empresarios acercados por Passarella. Lo Merlo fue una vergüenza, pergeniada por Aguilar e Israel, otrora socios de Pasarella, avalada por el Kaiser y ejecutada por Gallardo. Decir que fue de frente es equivalente a afirmar que el asesino no es tal porque la puñalada se la pegó por delante y no por detrás. Se la pegó y punto.

yo no digo que ariel y el enzo no lo superen , pero negar que el chileno fue la pieza clave del tricampeonato y la supercopa …

Muchachos!!!
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
Ojalá aparezcan jugadores que hagan olvidar a Gallardo, pero hoy, ni Rojas ni Díaz están para empujar al equipo a convertir goles. Lo de ayer de Gallrdo mostró que está para jugar 40 minutos a pleno, por lo que me pareción un acierto que lo metiera en el segundo tiempo. Ni héroe ni villano, un laburante que hace lo que puede.
Ah!!! CANALES HIZO UN GOOOOOOOOL!!!
Chau muchachos…:wink:

si entre los 10 partidos q supuestamente desaparece contas las lesiones, quizas llegas a la cifra. yo no concuerdo que gallardo no aporte por tanto tiempo. de hecho, los partidos que no genera cosas productivas son los menos. en los hechos me baso, en sus ultimas 2 actuaciones fue figura e hizo el gol del empate frente a arsenal. estadisticamente hablando sus aportes son en su mayoria positivos.

y concuerdo con lo primero que decis, te contesto porque esta gallardo si no puede jugar 30 min? es demasiado simple. porque no se puede traer ni a aimar ni dalessandro, y asi pedorro como esta, es mejor de lo q se puede conseguir aca por 2 palitos de la selva y 20 pesos.

para para…que ierda tiene que ver …aca la discucion es

GALLARDO ES IDOLO O NO ???

NO…respuesta final…??? si respuesta final…:smiley:

fabbiani idolo, gonza 2.0, gonza reloaded, marce esta en su periodo, marcelo = fiona, mermelada en el mate, peter parker lovers,

que hdps… :lol: